Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2025

Rojos contra el negro

Si coges a un izquierdista y rascas un poco, en seguida te saldrá un totalitario, alguien que busca imponer a los demás sus ideas, por dementes o estúpidas que resulten.

Es el caso de los cocomegambas, que quieren que los consumidores dejen de comprar en el black Friday porque perjudica a los trabajadores. Pero vamos a ver, almas de cántaro, lo que perjudicará a los trabajadores será el vender menos, no más.

Claro, que qué van a saber de trabajar quienes no han dado un palo al agua en su refitolera vida.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Cerrar la puerta y tirar la llave

Por alguna extraña razón -nótese el sarcasmo-, mucha gente en Occidente -y España es Occidente… de momento- siente vergüenza, cuando no odio, hacia nuestro pasado de raíces judeocristianas -podríamos precisar que judeocatólicas, aunque el corrector ortográfico me indica que tal palabra no existe-, mientras que muestra una comprensión y una tolerancia entre bovinas y ovinas hacia la religión predicada por el pastor pederasta.

Pero no nos engañemos: mientras que ambas religiones sostienen que cada una es la única verdadera, el cristianismo, en el peor de los casos (para los infieles) sólo condena a los no creyentes a una eternidad fuera de la beatitud divina. El Islam, en cambio, defiende el enviar a los infieles a ese suplicio perpetuo. O, como yo digo en relación con los homosexuales, mientras que el cristianismo (simplificando) condena a los sodomitas al infierno, los musulmanes, además, les pagan el billete de ida.

Viene esta digresión al leer el titular de la noticia que toca comentar en esta entrada, que dice que La Audiencia Nacional absuelve al yihadista que asesinó a un sacristán en Algeciras. Cuando uno lee la noticia ve que el titular busca el efectismo. Es cierto que el asesino resultó absuelto, pero porque la enajenación mental es causa eximente de responsabilidad penal -un loco no es dueño de sus actos- y, por lo tanto, no cabe condenarle. Eso sí, la sentencia ordena su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario por un plazo de treinta años.

Y estoy de acuerdo con el voto particular parcialmente discrepante, que considera que el trastorno psiquiátrico del acusado no excluye la comisión por el mismo de los delitos por los que se le juzgaba.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 14 de diciembre de 2025

No en mi nombre

Los que me leen y los que me conocen saben que, desde hace mucho -no diré desde siempre, porque no estoy seguro- soy monárquico. No gracias a Juan Carlos I, sino más bien a pesar de.

Creo sinceramente que en lo político (y, que se sepa, también en lo personal), Su Majestad el Rey don Felipe VI, a quien Dios guarde muchos años, lo está haciendo mejor que su padre, don Juan Carlos I (eso del Emérito es una sandez y una cursilada… y lo dice uno que es aficionado a las perífrasis).

Por eso he lamentado profundamente que el Jefe del Estado, junto con su homólogo alemán, honraran a las víctimas de los bombardeos de Guernica. Y las cursivas las pongo porque, ni fueron tantas como dicen los rojos, ni fueron las únicas que se produjeron durante nuestra última guerra civil.

¿Para cuándo un homenaje a las víctimas del bombardeo de Cabra? ¿Para cuándo un homenaje a los mártires de Paracuellos del Jarama? ¿Para cuándo un homenaje a los que sufrieron en la checas de toda España? ¿Para cuándo un homenaje a Andrés Nin, despellejado vivo por orden de los sicarios de Stalin?

Por eso, las críticas de los epígonos del orate de la boina y del partido de los terroristas del hacha y la serpiente, aunque inmerecidas, eran lo menos que podían esperar. Aunque, ya que hablan de pedir perdón, que empiecen los que sacudían el árbol y los que recogían las nueces.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Sieg heil

A los de izquierdas les molesta bastante que se les recuerde que Benito Mussolini, creador del fascismo, comenzó su actividad política militando en el partido socialista italiano. Les molesta todavía más que se les recuerde que nazi, la ideología de Adolfo Hitler, es la abreviatura de nacionalsocialista.

Y es que las concomitancias entre los de la hoz y el martillo, los de la cruz gamada y los de la segur en un haz de varas son innegables. Partido único, elogio de la colectividad frente al individuo, culto al líder, sometimiento de todo al Estado… y el odio a los judíos.

En la actualidad, este odio a los judíos se focaliza en los ataques al Estado de Israel y la defensa de todos los que actúan contra él, se trate de regímenes teocráticos homófobos y machistas o de grupos terroristas.

Por eso, ¿qué hay que pensar de que la Universidad Complutense -la misma que le dio una cátedra gratis et amore a la pareja del psicópata de la Moncloa- haya invitado a un grupo antisemita (qué manía con lo de antisemita… son tan semitas los judíos como los palestinos, los libaneses, los jordanos, los iraquíes, los saudíes, los yemeníes y hasta, si me apuras, los eritreos) que está ilegalizado en Alemania y calificado como terrorista en Estados Unidos y Canadá.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 13 de diciembre de 2025

El regulador que desregule buen regulador será

En Septiembre de 2.024, Mario Draghi presentó ante el Parlamento Europeo un informe que aspiraba a ser la hoja de ruta para recuperar la competitividad de la Unión Europea. El informe advertía de que, sin reformas profundas, Europa corría el riesgo de volverse menos próspera, menos igual, menos segura y, en consecuencia, menos libre para elegir su destino.

Un año después, solo cuarenta y tres de las terscientas ochenta y tres recomendaciones del informe (un 11,2 %) habían sido aplicadas por completo. Otras setenta y siete (20,1 %) están parcialmente implementadas, mientras que ciento setenta y seis (46 %) siguen en proceso y ochenta y siete (22,7 %) ni siquiera se han tocado.

Como caso particular hay que mencionar la producción normativa. Las instituciones comunitarias presumen desde hace años de su agenda oficial de Mejora Regulatoria (Better Regulation), pero la realidad es que la legislación comunitaria es cada vez más extensa, más compleja y menos transparente, pese a tres décadas de continuas promesas de simplificación.

Uno de los datos más llamativos es el análisis del lenguaje de las directivas adoptadas de 2022 a 2024: la longitud media de las frases en las directivas europeas asciende a treinta y nueve palabras, casi el doble de las veinte palabras que marca la Plain English Campaign como estándar para garantizar la comprensión de texto legal por parte de un ciudadano medio.

A ello se suma un promedio de doscientos cincuenta caracteres por frase y de dos comas por oración, cifras que revelan una redacción farragosa y difícil de seguir incluso para expertos. De hecho, un ciudadano necesitaría entre cuatro y seis horas para leer con atención y comprender de forma general una única directiva —muchas de las cuales superan las treinta mil palabras—, debido a su manifiesta complejidad sintáctica.

En realidad, si se llama libre mercado, es por algo, zopencos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Caldeando el ambiente

Los apologetas del calentamiento global -hablar de cambio climático es casi un pleonasmo, puesto que el clima es, por esencia, cambiante- proclaman la existencia de un consenso científico sobre el mismo.

Tal aseveración es rotundamente falsa. Aunque probablemente sean más los alarmólogos, no lo son, creo yo, de forma abrumadora: simplemente, gritan más y se les da mayor publicidad. Por otra parte, al tiempo que proclaman que la situación es irreversible, proponen medidas sin parar. ¿Para qué, si la cosa ya no tiene remedio?

Eso, sin contar con que, por un lado, sus predicciones se han demostrado continuamente erróneas -si hubieran acertado, haría décadas que los mapas habrían cambiado por la subida del nivel del mar- y que han falseado las estadísticas varias veces.

¿Por qué, si según ellos están en lo cierto?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 12 de diciembre de 2025

La primera regla de un mago (El libro de las sombras contadas/Las cajas del destino)

Al respecto de la serie que comienza con este volumen hay que señalar dos peculiaridades.

La primera es que, dada su longitud, quise esperar hasta tenerla completa para comenzar a leerla, no fuera a ser que me ocurriera lo mismo que con La Nueva Orden Jedi. Tenía, además, que encontrar un hueco para leerla, ya que la cola de libros adquiridos pendientes de leer -en cuyas cuentas nunca incluía los de esta saga, o bien añadía y, además, veintitantos de una saga de espada y brujería- llegó a ser de varias docenas. Resumiendo, que desde que me regalaron los primeros cuatro volúmenes de la edición española (esta precisión tiene que ver con la segunda peculiaridad), han pasado once años casi exactos. Como solía decir también, me los he comprado todos sin haber leído ni una página, así que más valía que me gustaran. A mi favor jugaba el que, literariamente (cinematográficamente también), tengo unas tragaderas bastante amplias.

La segunda peculiaridad es que cada volumen de la edición original se editó en España (la edición que tengo yo) dividido en dos (actualmente se está reeditando como Dios manda, a volumen español por volumen original). Así las cosas, tenía dos opciones: o bien hacía un comentario por cada volumen en español -lo que haría subir el número de títulos comentados a lo largo del año-, o bien me ceñía a la edición original y agrupaba los títulos (en español) de dos en dos. Por coherencia con casos semejantes -especialmente la saga de Fafhrd y el Ratonero Gris, de Fritz Leiber, que leí en dos volúmenes pero de la que escribí un comentario por cada uno de los títulos en inglés… un poco trabalenguas, pero creo que se me entiende-, decidí seguir esta segunda opción.

Y tras esta larga perorata introductoria, vamos con el comentario del libro en sí. Para empezar, hay que decir que no va a ser un sufrimiento leerme todos los libros, aunque las (calculo así a ojo) cerca de diez mil páginas, además de ser la serie más larga que haya leído nunca (ahí ahí debe andar la mencionada Nueva Orden Jedi, pero ésta es de varios autores), va a resultar un poco pesadita. El autor parece seguir la máxima (vamos a llamarla la Regla Cero de un mago) de no dejar a un sustantivo sin su correspondiente adjetivo (o adjetivos), además de que los personajes (e incluso el narrador) sueltan largas digresiones a las primeras de cambio.

He leído por ahí (y me han contado) que la serie abusa un poco de la violencia y el sexo. La violencia sí, esa parte parece guionizada por Quentin Tarantino, pero en cuando a lo del sexo se mantiene dentro de los limites de lo tolerado para menores. Se insinúa mucho, pero a la hora de la verdad es como lo que ocurría en Falcon Crest: se desnudan, se van a la cama… y se apagan las luces. Por otra parte, el autor resulta bastante recatado: llegado el caso, no habla de pelotas, huevos o incluso testículos, sino que emplea el eufemístico sus partes.

Los personajes no es que tengan demasiada profundidad, son casi arquetipos, aunque dado su nivel de poder Kahlan dista mucho de ser la típica damisela en apuros. La geografía no es demasiado elaborada, y las reglas mágicas que rigen este mundo resultan apenas bosquejadas. La identidad del traidor resultó, por eliminación, relativamente sencilla, y el doble giro argumental final podría estar inspirado en otra saga que no mencionaré para no dar pistas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Pues eso

Si en la reflexión atemporal de esta semana decía que cuando se empieza a perder el miedo al matón de la clase ha comenzado el camino que conduce a su caída, ahora toca señalar uno de los primeros indicios.

Y ese indicio es que se le pierde el respeto, a él y a sus mamporreros. Ya los ciudadanos han elaborado ingeniosos pareados en los que, aprovechando las recomendables amistades que le apoyan en su detentación del poder, le llaman de todo menos bonito.

Pero la cosa cambió hace un par de semanas. El ninistro Bolardos participaba en el congreso nacional de la Asociación Profesional de la Magistratura, agrupación mayoritaria dentro de los miembros de la carrera fiscal y muy crítica con las intromisiones en el poder judicial del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer.

Ya la presidente de la APM había criticado las intromisiones y faltas de respeto del psicópata de la Moncloa hacia los jueces y magistrados. Pero cuando el triministro afirmó que el Ministerio Fiscal actúa con autonomía por completo, aquello ya fue el acabóse.

Porque el auditorio togado reaccionó a semejante aserto con risas y carcajadas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Y tanto…

A mi modo de ver, uno del partido de la mano y el capullo -hablo de la clase política, claro, no de los votantes… aunque, en realidad, a estos también podría aplicársele- no coincide con la verdad más que por error, por descuido o por imperiosa necesidad.

Es decir, la mentira está ínsita en su código genético. Si aquél decía que una persona de izquierdas es genéticamente incapaz de cometer un delito, también podríamos decir que -además de que la anterior afirmación es notoria, palmaria, total y completamente falsa- es igualmente genéticamente incapaz de decir la verdad.

A las causas anteriores podríamos añadir lo que podría llamarse degeneración de la raza. Hasta hace una generación, los líderes socialistas españoles se habían formado en un sistema educativo que no habían elaborado ellos. Tenían, por lo tanto, un cierto conocimiento, una cierta cultura, un relativo bagaje cultural. Pero de la década de los ochenta del siglo pasado hasta ahora las cosas han cambiado: llegados al poder, se dedicaron a excretar sucesivas leyes de educación, cada una más deplorable que la anterior.

Y así han ido las cosas. De donde no hay no se puede sacar, dice el refrán español, pero cuando se utilizan herramientas y métodos incorrectos, conseguirlo resulta casi milagroso. Cuando la fontanera del partido con sede en Ferraz le dijo al fiscal, durante uno de sus encuentros, que no era la más lista de la clase, no sólo estaba, por una vez, siendo sincera.

Estaba constatando la absoluta inopia, por no decir inepcia, pedagógica en la que han crecido.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 11 de diciembre de 2025

Proceso al proceso (686)

Hay gente con la que no se puede llegar a un acuerdo ni aunque sea para ir a tomar café al bar de la esquina.

Los de la mano y el capullo son unos. Los neocom y versiones posteriores de los de la hoz y el martillo son otros. Y los separatistas de cualquier ralea son los terceros, porque están convencidos de tener derecho a todo y nunca cumplen aquello que promenten.

Por eso, lo mejor que ha podido pasar tras la insinuación de Feijóo de que los jotaporcatos podrían apoyar una moción de censura contra el psicópata de la Moncloa es que la hayan rechazado frontalmente. En cuanto a su afirmación de que no pida ayuda, que pida perdón

…bueno, que empiecen ellos y ya si eso luego hablamos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

De culo

El Farça presume de ser más que un club y de lo que llaman valores. En realidad, es una casa de lenocinio en la que los principios brillan por su ausencia.

Para empezar, fue el equipo del régimen con el Generalísimo (junto con ese equipo al que molesta que llamen Bilbao y que por entonces era Atlético) hasta que un cierto albaceteño fichó a un cierto argentino y cambió la historia del fútbol mundial a nivel de clubes… lo que no impidió que bajo el mandato del Caudillo, el club fundado por un suizo se salvara dos veces de la quiebra y le condecorara con sendas insignias.

Ya fallecido Franco, el fichaje sucesivo de tres de los mejores futbolistas de la Historia -Cruyff, Maradona y Messi- les granjearon grandes éxitos deportivos… a los que, probablemente, no fueron ajenos ciertos favores federativos y arbitrales.

Pero siempre, siempre, han actuado en función del Real Madrid. Nunca se ha visto a un equipo tan obsesionado con otro. Tan es así que, emprendida la reforma del Santiago Bernabéu, el estríper aeroportuario, para no ser menos, atacó la del Campo nuevo… sólo que contrató a una empresa sin, aparentemente, la suficiente cualificación o experiencia, y ahora la Inspección de Trabajo de la Generalidad de Cataluña ha propuesto una multa de 1,09 millones de euros a una de las empresas subcontratadas para realizar las obras, después de detectar a trabajadores sin los permisos correspondientes. Se han identificado setenta y nueve infracciones en materia de extranjería tipificadas como muy graves, relacionadas con otros tantos empleados extracomunitarios sin autorización administrativa para trabajar por cuenta ajena.

Esta multa se suma a los 1,87 millones de euros que la Inspección de Trabajo había impuesto a las subcontratas hasta principios de Noviembre por doscientos dieciocho fraudes laborales. En total ya han trascendido tres millones de euros en sanciones y requerimientos, derivados de más de doscientos expedientes sancionadores.

Y a los rojiazules ya no les queda aire que vender…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2025

Difícil decisión

Cuando surgieron los neocom como partido, se podía distinguir fácilmente, entre los jóvenes, a aquellos que provenían del Partido Comunista (los paleocom) de aquellos que eran verdaderamente neocom pata negra (o roja, o morada…).

Y es que, mientras que estos últimos eran, si bien no especialmente instruidos, sí unos vivales de mucho cuidado, aquellos eran más bien cortitos de entendederas. No sólo recitaban los mantras habituales de los epígonos del vago vocacional, sino que, además, parece que se los creían de verdad.

Así, el ninistro de Carestía fue el que proporcionó más momentos de gloria… pero es que su hermano no se queda atrás. Licenciado en Económicas tan pronto defendía darle a la máquina de hacer dinero para atajar el déficit público como sostiene que la culpa de la situación económica de Venezuela es, no del régimen cleptocrático, sino de… ¡¡¡las empresas y Estados Unidos!!! Las dos bichas de todo comunista que se precie.

¿Quién es el hermano tonto?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Muuuuu tontos

Dicen que un millar de monos, tecleando máquinas de escribir durante un millar de años, serían capaces de producir las obras de William Shakespeare (en cambio, nadie ha dicho que serían capaces de producir el Quijote, lo cual vendría a demostrar la superioridad del autor español sobre el inglés).

Sin embargo, los marxistas son todavía menos inteligentes que nuestros parientes más cercanos, puesto que ni juntando a todos los que ha habido a lo largo de la Historia han sido capaces de producir una norma mínimamente operativa.

Es el caso de la legislación animatonta excretada por el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer. Aplicando la norma, resulta que los periquitos, los loros, los canarios, los peces o los reptiles no cabrían dentro de la consideración de mascota… ¡pero sí las vacas!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 9 de diciembre de 2025

La jod...

Hay una expresión española, bastante pesimista, que dice que otro vendrá que bueno me hará. Viene a ser la contrapartida de que toda situación, por mala que parezca, es susceptible de empeorar todavía más.

Esto ha ocurrido con los últimos secretarios generales del partido de la mano y el capullo: cuando parecía que la cosa ya no podía ir peor, llegaba otro que, por comparación, hacía que el predecesor pareciera un cruce entre Cicerón y Solón.

Y también con los últimos fiscales particulares del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer. A la entonces barragana del ex juez prevaricador le sustituyó uno que acaba de ser condenado por revelación de secretos. Y al reo le ha sustituido una que el infausto 8 de Marzo de 2.020, cuando ya había seiscientos setenta y cuatro casos de COVID-19 y diecisiete muertos de lo que acabaría convirtiéndose en una pandemia mundial, alentó las concentraciones proclamando nos vemos en la manifestación feminista.

Francamente, uno tiembla de pensar en lo que, en uno y otro caso, vendrá detrás…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Reflexiones atemporales CCLXXXIX – Fuese y no hubo nada

El poder real que una persona o una organización ejerza no depende tanto, en mi opinión, de la verdadera fuerza que lo respalde, sino del que los sometidos crean que tiene.

Es algo parecido al personaje Gladiador, de los tebeos de la editorial Marvel: un ser súper poderoso, pero cuyo nivel de poder depende de la confianza que tenga en sí mismo. Si su nivel de confianza decaen, deviene vulnerable. También es parecido a lo que le ocurre al personaje de Daniel Dravot en El hombre que pudo reinar (interpretado en la película homónima por Sean Connery), que es tomado por un dios, y obedecido como tal, hasta que sangra y se dan cuenta de que es mortal.

Valgan todas esta citas entre eruditas y pedantes para centrar el tema. Actualmente, el psicópata de la Moncloa manda en el partido, y va trampeando en España. Ya nadie se le toma en serio, aunque se le sigue teniendo cierta prevención -como la que se tiene a una hiena o un buitre- por el poder que parece controlar.

Pero el día en que alguien le diga no y no pase nada, la gente se dará cuenta de que el emperador está desnudo, y habrá perdido todo su poder.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 8 de diciembre de 2025

Pues eso

En la fase -llamarle caso sería olvidar que se trata de una formación intrínsecamente corrupta desde sus inicios- de la continua corrupción que es el partido de la mano y el capullo, conviene no perder de vista los detalles, en lugar de quedarse deslumbrado por los fogonazos.

Así, cuando la tucán de Fene llamó golfo a Ábalos -que lo es-, a éste le sentó bastante mal (a nadie le gusta que le suelten los defectos a la cara), y se revolvió insinuando que la vivienda oficial de la titular de Desempleo podría haber sido empleada por personas sin derecho a ello.

Ante esto, y como lo de llamarle mentiroso directamente tiene su peligro, por aquello de que podría aportar pruebas, prefirieron poner en duda su salud mental, achacando sus declaraciones a un trastorno que podríamos llamar aritmético, resultado de sumar la edad de quien fuera mano derecha del psicópata y la petición de pena.

Porque no conviene olvidar, y aquí está el detalle, que la fiscalía anticorrupción pide prisión para quien lo fuera todo en el PSOE… y ya sabemos de quién (creen ellos que) depende la fiscalía.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Entre ignaros anda el juego

Hay ocasiones en las que me pregunto quiénes son más necios e ignorantes, si los miembros del desgobierno socialista que tenemos la desgracia de padecer o los ingenuos que les votan.

Porque cuando el psicópata de la Moncloa mantiene que sigue creyendo en la inocencia de su fiscal particular, y menciona la existencia de otras instancias superiores, entre las que incluye el Tribunal Constitucional, pueden suceder dos cosas: o que ignore que el Tribunal Constitucional no es parte del poder judicial español… o que lo sepa, pero pretenda engañar a los que le votan.

Sí, esos mismos que se consuelan porque no gobierna la derecha…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 7 de diciembre de 2025

Todo es relativo

Como he dicho muchas veces, el psicópata de la Moncloa no supone una gran novedad en la más que centenaria y menos que gloriosa trayectoria del partido de la mano y el capullo.

Sin embargo, al menos en una cosa parece que sí ha sido original. Según quien fuera su tesorero, financió sus primarias con un sistema no habitual.

Queda al criterio de cada cual dilucidar qué sistema tan poco frecuente fue el empleado…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

El espíritu de las leyes

En una democracia medianamente decente -ya lo señaló Charles de Secondat-, los poderes públicos son independientes unos de otros y se contrapesan unos a otros.

España está bastante lejos de ser una democracia siquiera medianamente decente, al menos en el momento presente… pero al menos uno de los poderes, como la aldea de los irreductibles, resiste frente al empuje del psicópata de la Moncloa y su desgobierno socialcomunista, que tenemos la desgracia de padecer.

Y así, el Tribunal Supremo condenó al fiscal particular del gobierno a dos años de inhabilitación y doce meses de multa. No por mentir o decir la verdad, sino por haber dicho algo que, por razón de su cargo, debería haber callado.

Algo que no parecen ser capaces de comprender todos los que están a la vera del gobierno, entre ellos el psicópata, que afirmó que iban a defender la soberanía popular frente a aquellos que se creen con la prerrogativa de tutelarla. Para empezar, no existe en España tal cosa como la soberanía popular. De hecho, quienes suelen referirse a cosas populares (democracias, repúblicas, organizaciones…) suelen ser los mayores liberticidas que el mundo ha visto, los epígonos del jeta vacacional.

Lo que sí que hay en España, consagrada en la Constitución, es soberanía nacional, de la que emanan los poderes del Estado. Entre ellos el judicial, que quizá no tiene la prerrogativa, pero sí la misión -compartida- de defenderla.

Y mientras, el ninistro Bolardos afirmaba que hay quienes ponen en duda la labor de periodistas, inspectores de Hacienda y Fiscales. Y no es así: sólo de algunos, de aquellos que se convierten en mamporreros y correveidiles de ese gobierno que dice que siempre los va a defender.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 6 de diciembre de 2025

Les toma por tontos

Los votantes del partido de la mano y el capullo han demostrado ser capaces de tragar con cualquier cosa con tal de que no gobierne la derecha… la verdad, no sé por qué, porque cuando la derecha ha gobernado, tampoco es que haya desmontado nada de las excreciones de la izquierda.

Pero me estoy desviando del tema. El hecho es que el psicópata de la Moncloa, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer y la izquierda en general son capaces de decir las mayores barbaridades sin que se les mueva un músculo de la cara.

Proclaman ser los más feministas, pero defecan detritos normativos que ponen en la calle a violadores y maltratadores… probablemente porque sus propias filas están trufadas de semejante escoria. Afirman defender la igualdad, pero tratan mejor a aquellos que, políticamente hablando, les tienen agarrados por los dídimos, ya lleven barretina o calcen babuchas. Alardean de la importancia internacional de España, pero nunca la piel de toro ha pintado tan poco como ahora.

Y como el yerno del proxeneta lo fía todo a la mercadotecnia, se marcha vestido de indie a la cadena musical de la radio pública estatal, afirmando tener unos gustos en la materia que probablemente sería incapaz de tararear ni por aproximación.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Ni un pelo de tonta

Que los miembros del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer hagan y digan las cosas que hacen y dicen puede deberse a varios factores, separados o en concurrencia.

En primer lugar, puede ser que se consideren inmunes a cualquier posible consecuencia de sus actos. En segundo lugar, cabe que sean tan estúpidos que ni siquiera se planteen que sus actos puedan tener consecuencias desagradables para ellos. En tercer lugar, es posible que se consideren más inteligentes que los demás.

En el caso de Nadie Peludiño -cuya confesión no forzada de que intervino en la elaboración de las estadísticas elaboradas por el Instituto Nacional de Estadística cuando ella era ministra de Economía debería conducir a una auditoría urgente del organismo español por parte del Eurostat-, un funcionario de larga trayectoria en el Ministerio de Economía lo resumía así: He trabajado con muchos ministros que se creían los más listos de la clase; Calviño, en cambio, se veía como la única lista de la clase.

Por otra parte, la susodicha escribe en sus memorias que cuando el psicópata le propuso ser ministra de Economía, le hizo tres preguntas, la primera de las cuales fue quién ocuparía la cartera de Hacienda. Teniendo en cuenta que, según ella, la respuesta la convenció, como idiota no es, habrá que concluir que carece de principios.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 5 de diciembre de 2025

Cerdos y chorizos, ¿qué si no?

Los del partido de la mano y el capullo son unos bribones, y lo saben. Lo saben tan bien que no se fían los unos de los otros, porque son conscientes de con quiénes se juegan los cuartos, y por eso toman precauciones.

Porque parecen considerar que detentarán el poder por siempre y que, por tanto, no pueden ser eliminados por fuego enemigo. Es el fuego amigo el que temen y del que buscan protegerse. Y son esas protecciones las que, cuando salen a la luz, más daño hacen a unos y a otros.

Es el caso de la fontanera del partido -no precisamente el lápiz más afilado del estuche-, en una de cuyas grabaciones -un poco de discreción, por favor- aparece asegurando que tienen comprados a unos fiscales de Anticorrupción.

En el caso de los socialistas, es algo así como dime qué dices combatir y te diré lo que practicas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Tirar con pólvora del Rey

Siendo ministra de Cultura la indocta egabrense, dijo aquello de que el dinero público no es de nadie. Teniendo en cuenta que, siendo doctora en Derecho Constitucional, afirmó en sede parlamentaria que la Constitución de 1.978 no reconoce la igualdad entre hombres y mujeres, no podía esperarse que tuviera nociones mucho mayores en cualquier otra materia.

En realidad, lo que hizo la que acostumbraba a hablar (por teléfono) en bragas con los alcaldes (la susodicha dixit) no fue sino verbalizar lo que ha sido la norma de conducta de los miembros del partido de la mano y el capullo a lo largo de toda su historia, una vez han alcanzado el poder: considerar lo público -el dinero, pero también los bienes, los servicios…- como destinado a su uso y disfrute.

Así, cuando uno lee el titular de que Correos compra ciento cincuenta patinetes para sus repartidores y los sindicatos se niegan a su uso, lo que uno piensa es, además de en qué demonios estaría pensando el organismo para hacer semejante dispendio, quién se habrá beneficiado de semejante adquisición.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 4 de diciembre de 2025

Ni quitan ni ponen, pero apoyan a quien les paga

Y seguimos con Peludiño que, al igual que la Pelos, al cruzar los Pirineos rumbo a Europa parecen haber cambiado de idea.

Porque al igual que la Ribera atacó la energía nuclear cuando era miembro del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, y ahora que es comisaria europea la defiende, el Banco Europeo de Inversiones en el que aposenta su nalgatorio la que fuera ninistra de Economía paga el mantenimiento de las centrales nucleares en Finlandia, mientras que en España el psicópata de la Moncloa persigue cerrarlas.

Pero oye, al menos no gobierna la derecha.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!