sábado, 10 de mayo de 2025

El que resiste, gana

El mamporrero en el Tribunal Constitucional del psicópata de la Moncloa es un ser tan ayuno de escrúpulos como ahíto de soberbia. No sólo hace lo que le viene en gana a quien manda sobre él, sino que lleva bastante mal que nadie le lleve la contraria.

Los que fueran presidentes del partido de la mano y el capullo y señoritos del cortijo socialista al Sur de Despeñaperros fueron condenados por el desvío ilegal de seiscientos ochenta millones de euros destinados a los parados. Pero Sin Vocales había decidido, por sus impíos dídimos, que semejante cosa no se podía tolerar, y encomendó a Golpe-Pumpido que exonerara a los delincuentes. Dicho y hecho, con la complicidad de los demás magistrados izquierdistas del que debiera ser tribunal de garantías, se decidió que la Audiencia Provincial de Sevilla tenía que volver a dictar sentencia sobre la materia.

Pero todavía quedan togados con principios, y los magistrados hispalenses plantearon la posibilidad de que el Tribunal de Justicia de la UE decidiera si en el edificio de la calle Domenico Scarlatti se habían extralimitado y habían atentado contra el derecho europeo.

Semejante posibilidad -que la Audiencia Provincial de Sevilla presente una cuestión prejudicial ante el TJUE contra la sentencia del Tribunal Constitucional sobre los ERE- sentó a los prevaricadores como un puntapié en el bajo vientre… prueba de que, al menos a la orillita del Guadalquivir, se están haciendo bien las cosas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: