Si empezara este párrafo diciendo Si hay algo que me fastidia es..., estaría mintiendo, porque hay bastantes cosas que me fastidian. Pero en un lugar destacado entre ellas se encuentra la incoherencia.
Puedo disculpar, incluso comprender la estupidez. Si alguien no da más de sí (Carmen Calvo, por ejemplo), no se le puede pedir más. Pero que alguien sea incoherente en su estupidez es algo que me descoloca.
Viene esto a cuenta del diario ABC. Esta semana ha retomado sus diatribas contra el periodista Federico Jiménez Losantos, al que se empeña en nombrar como Federico Jiménez, o Jiménez a secas. Vale. Es una manera de rebajarle, de intentar ningunearle. Estúpido, pero comprensible.
Sin embargo, en el mismo periódico se refieren a zETAp como Zapatero. Lo coherente sería llamarle José Luis Rodríguez. Además, nadie se refirio a sus antecesores en el cargo como (por este orden) González, Bustelo, Márquez o López. Claro, que podría alegarse entonces que induce a confusión con el famoso cantante sudamericano apodado El Puma.
VIVA ESPAÑA