domingo, 1 de febrero de 2026

Tramposo por naturaleza

El desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer está dispuesto a cualquier trapacería con tal de seguir detentando el poder un instante más.

Como ejemplo, el hecho de que el Parlamento Europeo haya aprobado un informe que exige a España ratificar la reforma de la ley electoral europea -¡acordada en 2018!-, que impone un umbral mínimo de entre el dos y el cinco por ciento de los votos para tener representación. EL psicópata de la Moncloa bloquea su aplicación desde hace años, como pago a sus socios separatistas, a pesar de que su Ejecutivo también ratificó la norma.

Bruselas señala ahora a España por ser el único país de la UE en oponerse, impidiendo con ello su aplicación comunitaria. El texto salió adelante con el apoyo de casi todo el arco parlamentario… salvo el partido de la mano y el capullo, que se desmarcó de su propio grupo en el Europarlamento, justo cuando decía negociar (¿alguien se lo cree?) con ierreceos y jotaporcatos para intentar sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

El margen establecido por Europa es bastante amplio, y de él dependería que se queden fuera más o menos grupos políticos. En la última convocatoria, la coalición de ierreceos y etarras alcanzó el 4,91% de votos por lo que, si se fijara en el 5% el umbral mínimo, se habrían quedado fuera. Si se establece en el 2%, el PNV no habría entrado con el 1,63%. Otras formaciones, como los jotaporcatos (2,52%), los cocuquistas (4,67%) o la enésima mamarrachada mediática (4,58%) podrían entrar o no según se dónde se establezca el límite.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: