lunes, 25 de noviembre de 2024

Vaya casualidad

Cuando una mujer de izquierdas (o tutelada por la izquierda) denuncia una agresión sexual, o siquiera una actitud machista por parte de un hombre, todas las feminazis claman a coro aquello de hermana, yo sí te creo.

Cosa distinta es que la agredida sea una mujer de derechas, o que el agresor sea un hombre de izquierdas. La primera, algo habrá hecho para merecer lo que le ha pasado, aunque sea simplemente cometer la osadía de ser de derechas. El segundo, ya lo sabemos, es un ser ontológica y genéticamente incapaz de delinquir, no digamos ya de pecar, un concepto retrógrado y oscurantista, además de probablemente heteropatriarcal.

Por eso, resulta un sarcasmo que el becario ubicuo, aquél que decía que las denuncias falsas en este tema no existen, o son muy escasas, salga ahora con que la denuncia dirigida contra él es falsa. Por eso ha abandonado la vida política, porque es todo mentira, cuando a los giliprogres de toda calaña no les apartas del sueldo público ni con agua caliente.

Anda y que se vaya a esparragar.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Sálvese quien pueda

Cuando el psicópata de la Moncloa dijo, en sede televisiva, aquello de ¿de quién depende el Fiscal General del Estado? dejó bastante claras sus pulsiones autocráticas.

Claro está que, aunque haya colocado en el puesto a sumisos mamporreros, incluso el más rastrero de los sirvientes tiene afán de supervivencia. Y si el fiscal particular del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer pide anular el registro que la Unidad contra el Crimen Organizado realizó en su despacho por considerarlo desproporcionado, no lo hace porque se lo hayan ordenado, o no sólo. Lo hace porque le va la vida en ello, metafóricamente hablando.

¿O es que lo de tengo información sensible pero no la uso porque no quiero era sólo una boutade? No, este hombre sabe lo que ha hecho y quiere mantenerse a salvo tanto como pueda.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 24 de noviembre de 2024

Quien resiste, gana

Hace unos días comentaba la noticia de que un magistrado había denunciado al Tribunal Constitucional por violar el Derecho europeo al nombrar presidente de llamado tribunal de garantías a Golpe-Pumpido.

Hoy, en cambio, hay que mencionar que el Tribunal Supremo -auténtico valladar contra los desmanes perpetrados por el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, la coalición Frankenstein que le sustenta y la ralea de mamporreros que les hace el trabajo sucio- ha acumulado dos querellas presentadas contra el bloque izquierdista del Prostitucional por un delito de prevaricación, al amnistiar -de forma encubierta, dice el artículo; con todo el descaro, digo yo- a los responsables del mayor caso de corrupción producido nunca en España.

Y mira que ha habido unos cuantos…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Comprando papeletas para estrellarse

Mi madre solía citar la frase de que la ignorancia es osada. A esto yo, sobre la marcha, añado que, si además, es soberbia, lo que resulta es temeraria, es decir, imprudente.

La pareja del psicópata de la Moncloa es profundamente ignorante. Listilla, como su pareja, pero ignorante. Sin escrúpulos, como el padre de sus hijas, pero ignorante. Y henchida de un orgullo por otro punto completamente injustificado, como el presidente del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, pero ignorante.

Y por todo ello, pensando, no que estaba por encima del bien y del mal, sino que tenían tan controlados todos los resortes del poder que nada podría afectarles, reclamó a La Caixa cuarenta mil euros anuales durante cuatro años para su chiring… cátedra.

Lo más sarcástico es que, en el documento que acompañaba a la petición, hablaba de una plataforma de medición recurrente sin ánimo de lucro, que ya manda dídimos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 23 de noviembre de 2024

Todo por la pasta

Al contrario que los de la mano y el capullo, los separatistas españoles -lleven capucha, boina o barretina- suelen ser más sinceros en sus intenciones (el pasado es otra cosa, cualquier parecido entre sus delirios y la Historia es pura casualidad).

Sus juicios de valor, sin embargo, hay que cogerlos con pinzas. Porque cuando los jotaporcatos afirman que consideran un chantaje vincular las ayudas a la comunidad Valenciana con la aprobación de los presupuestos, ¿lo dicen porque hasta ellos son conscientes de esta circunstancia?

¿O, por el contrario, es que de algún modo ven peligrar el latrocinio continuado al que la sanguijuela separatista lleva décadas sometiendo al resto de España?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Respirando por la herida

Los comunistas españoles nunca han sido precisamente intelectualmente brillantes, los más listos de la clase: de Carrillo a Junior, de Dolores Ibárruri a la tucán de Fene, de Líster a Llamazares, pueden haber sido astutos, incluso listos, siempre despiadados, pero nunca demasiado inteligentes. Y cuando lo han sido -sólo se me ocurre Julio Anguita-, han acabado desengañados de la política.

Quiere esto decir que su coincidencia con la verdad -que se da en tan pocos casos como en el del partido de la mano o el capullo, o incluso menos- no se produce por cálculo, sino más bien por descuido, a menudo provocado por la ira o el despecho.

Es por ello que en la presentación del libro de memorias de la calientacamas del Chepas -ya es presunción presentar unas memorias cuando no se han cumplido los cuarenta y cuando tu vida pública apenas alcanza una década, en la que lo más reseñable que ha hecho ha sido ser pareja de-, ésta ha dicho una verdad como un templo: que entregar el poder a la tucán de Fene es el mayor error político que han cometido.

Dado el carácter desintegrador de la gallega con respecto a todas las organizaciones en las que se ha desenvuelto, fue más bien una imprudencia de categoría suicida.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 22 de noviembre de 2024

Fieles a sus orígenes

Sé que me repito, pero es que ellos también lo hacen. Y si cito a Paulino Iglesias en su estreno parlamentario, cuando dijo que el partido de la mano y el capullo -entonces del yunque y el tintero- estaría en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones, es porque esa formación política se ha pasado casi más tiempo fuera de la legalidad que dentro.

En esto, como en tantas otras cosas, el psicópata de la Moncloa no supone una novedad en el partido de la calle Ferraz, sino más bien una muestra quintaesenciada de lo que siempre han sido los socialistas españoles (hay excepciones, claro, pero suelen acabar fuera del partido).

Lo que sí es una novedad es que la gente empieza a perder el miedo y a decir las del barquero… en sede judicial. Como el magistrado que ha denunciado que el Tribunal Constitucional violó el Derecho europeo al nombrar presidente a Golpe-Pumpido.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Carroñeros

Un psicópata es, simplificando las cosas, alguien sin empatía, sin capacidad de ponerse en lugar de los demás (o que, si puede, no se le dan una higa, aunque esto casi entraría más en la categoría de capullo con diploma).

En este sentido, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer tiene una plantilla repleta de psicópatas. O de cobardes, que son incapaces de decirle al psicópata principal, el que duerme en el palacio de la Moncloa, que lo que está haciendo es una marranada.

Porque el que las donaciones hechas para los afectados por la DANA puedan enfrentarse al pago de impuestos en la próximadeclaración de la renta es eso, una marranada: algo propio de miserables que sólo buscan esquilmar, cuanto más y sin importar a quiénes, mejor.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 21 de noviembre de 2024

Ha perdido el oremus

Que el psicópata de la Moncloa vive en una realidad paralela (y para lelos) era algo que cabría sospechar desde hace tiempo. Una en la que también habita el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer.

Tan pronto habla de sí mismo en tercera persona (mi persona, dice) como hay quien distingue entre sus dichos y hechos antes y después de ser cabeza del ejecutivo, como pertenecientes a dos personas direrentes. Y si no, lo que hace no es mentir, sino cambiar de opinión.

Pero lo que ya ha sido el culmen han sido sus declaraciones en relación con la DANA que ha azotado Valencia con el cambio de mes. Después de no volver inmediatamente de la India, dijo aquello de si necesitan más recursos, que los pidan. Pero está orgulloso de su gestión de la DANA, e incluso se atrevió a pedir aplausos para todos los servidores públicos… entre, a los que a buen seguro, se incluye.

Que tenga cuidado, no sea que en lugar de aplausos lo que le den sea bofetadas…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Menos Bardenes y más Seguras

Cuando uno, al hacer algo, emplea la expresión por amor al arte, implica que está actuando desinteresadamente, sin buscar una retribución o recompensa. Un artista, por lo tanto, sería alguien que hace algo por ese algo en sí, no por el beneficio que pueda reportarle.

En España, los actores (es un decir… los tititicejas) acostumbran a denominarse a sí mismos como artistas. Cuando así lo hacen sin embargo, están en esto por la pasta, pura y dura. Es decir, un actor español podrá trabajar -buscará ganarse la vida- por amor al arte, pero si empieza a hablar de sí mismo como artista, hay que sospechar que lo que pretende realmente es darse la gran vida.

Al otro lado del charco, Atlántico abajo, parece ocurrir algo parecido: el cine ha dejado de ser un arte (el séptimo, en concreto) para pasar a ser una industria… o, más bien, un sacaperras (públicas, claro), salvo honrosas excepciones (que desconozco, pero que seguro que alguna excepción hay).

Y en su labor de adelgazamiento del despilfarro público, el presidente de Argentina ha condicionado las subvenciones al cine a algo tan objetivo como la audiencia. Al menos, así se librarán los argentinos de pagar con su dinero bodrios invisionables.

Ahora, si cundiera ese ejemplo en España, mejor nos iría.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 20 de noviembre de 2024

Cursis

Lo peor de los giliprogres es su incurable tendencia a emplear un lenguaje tan almibarado, tan elaborado, que produce arcadas. Todo, probablemente, para intentar tapar su indigencia intelectual (y moral, pero eso ya es otro tema).

Tomemos el caso de la pareja del psicópata de la Moncloa, una nulidad académica que dirigía una cátedra universitaria en la que ella misma no habría podido matricularse por falta de currículo. En lugar de ser sincera y reconocer que había montado semejante chiringuito para tapar sus complejos y arramblar pasta, recurrió a una de esas construcciones sintácticas que ni ellos probablemente sepan lo que significan.

Su objetivo, dijo, era resetear el capitalismo. Nada menos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Más nos vale encomendarnos al Altísimo

Hace un par de semanas se celebraron las elecciones presidenciales en Estados Unidos. En realidad, se celebraban más comicios (creo que todo el Senado y un tercio de la Cámara de Representantes, por citar sólo los más importantes), pero los verdaderamente determinantes eran los que elegirían al próximo inquilino de la Casa Blanca.

A un lado se encontraba una mujer de sangre mestiza -tanto que, según le conviene, se presenta como negra o india-, con una ideología bastante difusa y que no da una respuesta clara a una pregunta directa así le vaya la vida en ello: es progre, claro. Al otro, un hombre de raza blanca, millonario y lascivo, delincuente condenado y hasta estrella de telerrealidad, que da respuestas simples a problemas complejos (lo sé, lo sé, es la definición de populista): los progres, claro está, le consideran un fascista.

Según las encuestas, las cosas estaban parejas. El resultado fue que ganó el millonario (la otra tampoco es que sea una muerta de hambre, nadie que llega a esos niveles en la política estadounidense lo es), y se convirtió en la segunda persona en ser presidente en dos mandatos no consecutivos.

Si los americanos han elegido bien o mal es algo que veremos a lo largo de los próximos cuatro años.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 19 de noviembre de 2024

Cura todos los males

Probablemente no hayan caído en ello cuando lo hicieron, pero no deja de ser irónico.

Entre los muchos trapicheos que Víctor de Aldama y la vicepresidente de la narcodictadura venezolana montaron, estaba el de camuflar ciento cuatro barras de oro -tasadas en sesenta y ocho millones de euros; a unos ochenta mil euros el quilo, salen ochocientos cincuenta quilos, es decir, algo más de ocho quilos por lingote- como suministros médicos en un vuelo entre Moscú y Zambia.

Desde luego, el dorado metal no es la panacea universal, pero permite comprar un montón de medicinas…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Reflexiones atemporales CCXXXIV – Qué solos nos quedamos los vivos

En su rima septuagésimo tercera, Gustavo Adolfo Bécquer usa como (valga la palabra) estribillo los versos ¡Dios mío, qué solos/se quedan los muertos!

Sin embargo, me ha dado por pensar, esto no es así. Al menos, no para los creyentes. Salvo que se trate de monstruos, tendemos a pensar que nuestros finados son buenas personas y, por lo tanto, estarán en la Gloria.

Los vivos, en cambio, seguimos en la Tierra. Y cuando van muriendo nuestros abuelos, nuestros padres y tíos -aunque sea ley de vida, porque nada hay más antinatural que enterrar a un hijo-, vamos quedándonos en primera línea, y sin el apoyo de los que se han ido…

…aunque con la esperanza de volver a verlos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 18 de noviembre de 2024

No dejemos pasar la ocasión de dejar pasar la ocasión

Decía Churchill que un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. En materia del sedicente y pleonásmico cambio climático, los fanáticos abundan.

Y esto es así sean zotes o lumbreras, gente de la calle o presuntos expertos. Así, un experto climático (será en el plano teórico, porque en cuanto a experiencia práctica, no más de los que sean de su generación, y menos de los que sean mayores que él) ha defendido que la DANA que ha asolado el Levante español es una oportunidad para acabar con los coches.

Pues nada, si se ofrece él a llevarnos a todos de un lado a otro, por mí no hay problema…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Farfolla

Los del partido de la mano y el capullo nunca han sido lo que se dice unos genios de la gestión. Siempre más aficionados a trincar que a cualquier otra cosa, cuando las cosas vienen mal dadas se dedican a vender humo, prometiendo la luna confiando en que, con el tiempo, la gente olvidará aquello que aseguraron realizarían.

Tomemos el caso de los famosos ochocientos mil puestos de trabajo de 1.982, que estuvieron tan lejos de la realidad que hasta dieron lugar a chistes como que lo que en realidad habían dicho era ochocientos o mil.

En esto, como en tantas otras cosas, el psicópata de la Moncloa y su desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer no suponen ninguna novedad, salvo en el grado de descaro que le echan a la cosa. A ellos, las desgracias ajenas no se les da una higa, salvo que puedan usarlas de alguna manera para seguir detentando el poder.

Así, cuando promete un plan de respuesta inmediato de diez mil seiscientos millones de euros -ligando su viabilidad a la aprobación de los presupuestos generales-, la cosa suena importante, cuantiosa. El problema es que, si se aplicase en su totalidad, a cada afectado le correspondería una media de catorce mil euros, lo cual, para gente que lo ha perdido prácticamente todo, es un sarcasmo.

Además de que las ayudas del Gobierno no cubren a los trabajadores en tránsito (transportistas o autónomos cuyo domicilio fiscal se encuentra en una zona no afectada por el temporal pero que en los momentos de la catástrofe se encontraban en las zonas afectadas) que hayan perdido sus negocios.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 17 de noviembre de 2024

Como pollos sin cabeza

El desgobierno social comunista que tenemos la desgracia de padecer es tal calamidad que hasta los miembros más teóricamente capacitados del mismo entran en contradicción con las consignas emitidas.

Algo que, por otra parte, no es de extrañar, teniendo en cuenta la afición del psicópata de la Moncloa a cambiar de opinión con más rapidez que de colaboradores (y eso ya es decir mucho). Así, por ejemplo, tras el varazo que el psicópata no recibió, y señalar que se encontraba bien (algo que a la gran mayoría de los españoles les importaba un ardite, por no decir que preferirían que se encontrara mal), el ninistro Pequeño se apresuró a movilizar una investigación para descubrir a los elementos marginales que habían tenido la osadía de atentar contra la persona de su persona.

Detenidos unos cuantos, declaró que esperaba más detenciones por el ataque al coche de Sin Vocales. Ataque que no se produjo contra su coche (salvo que cambien de matrículas, además de cambiar de opinión) y que, si produjo los desperfectos que se ven en las fotos, implica que el blindaje es una filfa, puesto que sólo recibió un escobazo. También dijo que creía que la causa debería ir a la Audiencia Nacional, implicando que lo consideraba un acto de terrorismo (se ve que mucho más grave que los atentados perpetrados por aquellos con los que ahora compadrea y a los que no hace tanto perseguía).

Lo irónico es que, para entonces, Sanchinflas ya había hablado de violencia legítima

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Es sólo cine, por amor de Dios

Antes de la pandemia (de COVID-19) solía ir una vez a la semana al cine. En concreto, los Miércoles, que era el día del espectador (y, por lo tanto, más barato). A veces había que forzar un poco la cosa, porque no siempre ponían películas que me interesaran verdaderamente.

Con la pandemia, dejé de ir al cine. En parte, por la propia pandemia en sí, que hizo que se restringiera el acceso a las salas. Y en parte porque mi videoteca empezó a crecer (hasta tal extremo que dude que pueda verla completa por mucho que viva). Lo que no cambió es que, cuando veo una película -sea una chorrada o tenga pretensiones artísticas, aunque predominan más las primeras-, dejo aparcado el cerebro, porque lo que voy es a disfrutar, no a comerme el coco.

Viene esto a cuenta del estreno de Gladiator II, de Ridley Scott. Siempre he considerado al director inglés como un gran creador de (vamos a llamarlo así) ambientes, aunque en general me gustan más sus películas pequeñas que las superproducciones. Pues bien, un importante historiador ha calificado a la película de basura total.

Ya nadie parece recordar que cuando se estrenó la primera parte, hace un cuarto de siglo, los deslices históricos (siendo suaves en el empleo del término) fueron considerables. Vamos, que mi comentario fue si esta película ha resucitado el cine “de romanos”, más le valía haber seguido muerto.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 16 de noviembre de 2024

Orden de prioridades

Cuando el psicópata de la Moncloa prometió, una y otra vez, que no dejarían a nadie atrás, tenía razón: no se ha olvidado de nadie.

Porque su prioridad, como ha hecho siempre el partido de la mano y el capullo, no ha variado un ápice: detentar el poder tanto tiempo como sea posible y hacer todo lo necesario para ello, pasando por encima de una montaña de cadáveres (literalmente) si se da el caso.

Y en mitad de la tragedia que ha supuesto la DANA en Valencia -tragedia en la que no han jugado un papel precisamente pequeño la derogación del Plan Hidrológico Nacional de Aznar por zETAp, la nefasta gestión de la Pelos y la insolidaria actuación del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer- se han dedicado a subir los impuestos, amenazar con inspecciones de trabajo a las empresas y consumar el asalto a la televisión pública estatal.

Porque lo que es importante, es importante… y a los demás, que nos den.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Como las meigas

Cuando al desgobierno socialcomunista se le acaban las excusas para las medidas que toma o deja de tomar -y mira que tienen una larga imaginación a la hora de pergeñar pretextos-, tira de los expertos.

Ocurrió con la pandemia de la COVID-19. ¿Que había que usar mascarillas? Lo aconsejaban los expertos. ¿Que no existía ningún peligro en salir a la calle a las congregaciones feminazis, aunque en Italia estuvieran cayendo como chinches (ya se sabe, la misma latitud)? Lo afirmaban los expertos. ¿Que había que confinarse todos en casa y no salir a la calle? Lo recomendaban los expertos. ¿Que había que decretar el toque de queda (huy, perdón, la restricción nocturna de la movilidad particular? Lo preconizaban los expertos. ¿Que las vacunas eran imprescindibles? Lo habían concluido los expertos.

Ahora, cuando el presidente del Partido Popular pide declarar Valencia zona de emergencia nacional, el consejo de ninistros se niega… porque se lo recomiendan los expertos. Pero ¿alguien ha visto alguna vez a uno de esos expertos? ¿Se sabe cuántos son, cuál es su titulación, su campo de expertitud, cómo llegan a sus conclusiones?

Pero haberlos, haylos. Y si lo dudas, eres un fascista.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 15 de noviembre de 2024

Es la economía, carajo

En la década de los ochenta, cuando las cosas iban mal dadas en economía, los del partido de la mano y el capullo siempre tenían a mano la misma excusa: todo era culpa de la onerosa herencia recibida.

Para onerosa, la herencia que décadas de populismo han dejado en Argentina. Tanto, que parecía imposible que nadie fuera capaz de rescatarla. De hecho, habría que estar loco para siquiera intentarlo.

Y ha sido precisamente el loco Milei el que ha cogido la podadora y está desbrozando la economía argentina. Tanto, que la noticia hace dos semanas era que la prima de riesgo argentina había caído un sesenta y cinco por ciento, y se encontraba en su nivel más bajo en cinco años. Mientras, la inflación evoluciona también a la baja, y cerró septiembre en una tasa mensual del 3,3%, que supone el registro más bajo en tres años.

Lo dicho, como un cencerro…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Descaro chapucero

Los del partido de la mano y el capullo desde el momento de su fundación hasta el día de hoy, siempre han sido una panda de chorizos. Como en todo, hay excepciones, pero son eso, excepciones.

Tras la muerte del Generalísimo, quizá por haberse formado en el sistema educativo del franquismo, mantuvieron un tanto las apariencias, guardaron ligeramente las formas. Robaron a manos llenas, eso sí, pero con lo que podríamos llamar un relativo decoro.

Pero con el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, con el psicópata de La Moncloa (y su recua de familiares, conocidos y compinches) a la cabeza. Y como son todos una panda de nulidades, inútiles a la par que vagos, ignaros a la par que soberbios, hacen las cosas sin siquiera disfrazar la mona.

Un ejemplo es el teledirector de orquesta, del que los documentos judiciales confirman el nulo control laboral que se realizó sobre él, puesto que no llegó ni a solicitar el teletrabajo.

Lo dicho: un personaje al lado del cual los romanos de El escudo arverno resultan un epítome de laboriosidad y dedicación.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 14 de noviembre de 2024

Así no, Santidad

Cualquiera que lea este blog (o que hable conmigo) sabe que el actual ocupante de la cátedra de san Pedro no me inspira la más mínima simpatía.

Empezando porque le llamo de todo (Papa Natas, Papa Racho, Papa Paco) menos bonito, me parece un obispo de Roma que es cualquier cosa menos católico y que, Dios sabe por qué (y nunca mejor dicho) parece tener un odio africano a España. Tanto, que tras el desastre de la DANA en Valencia ha enviado un tuit de solidaridad con España… pero sin citar a España, ya que se refiere a la Península Ibérica.

Pues la última vez que miré, Andorra y Portugal estaban razonablemente secos…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¿Y si…?

La magnitud de la DANA caída en el Levante español en el cambio de mes fue de tal calibre que es probable que lo que afirman varios arquitectos -que el fenómeno hubiera sido inasumible por muchas medidas que se hubieran adoptado- sea cierto.

Pero, dado que esos mismos arquitectos proponen medidas a futuro para que semejante catástrofe no vuelva a producirse, cabe preguntarse si, de haberse tomado determinadas medidas en el pasado, las consecuencias hubieran sido menores.

Por ejemplo, ¿qué habría pasado si se hubiera llevado a efecto el Plan Hidrológico Nacional preparado bajo la presidencia de Aznar y que zETAp fue casi lo primero que derogó… y que Rajoy, teniendo como tuvo mayoría absoluta, no revitalizó? ¿Qué habría pasado si el plan de infraestructuras en la cuenca de la Confederación Hidrográfica del Júcar,elaborado en 2.007, se hubiera llevado a cabo, en lugar de dormir el sueño de los justos metido en un cajón? ¿Qué habría pasado si el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer no hubiera derribado presas, siguiendo las consignas del ecologismo sandía?

O peor, mucho peor… ¿de cuántos muertos y daños materiales estaríamos hablando si se hubiera devuelto el Turia al cauce anterior a la obra de los años setenta?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 13 de noviembre de 2024

A confesión de parte…

Se dirá que tanto el gobierno autonómico, de derechas, como el nacional, de izquierdas, han cometido errores (por ser suaves). Pero, parafraseando a Benjamin Franklin Parker, podríamos decir que quien tiene más poder tiene más responsabilidad.

Y quien tiene más poder es, sin ninguna duda, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer. A él le corresponde, por tanto, una mayor cuota de responsabilidad, tanto mayor cuanto de las declaraciones posteriores se deduce que han actuado por puro cálculo.

Así, el psicópata de la Moncloa, tras reconocer que no habían hecho lo suficiente, pronunció una frase, refiriéndose al presidente del consejo de gobierno de la comunidad valenciana, que debería perdurar en los anales de la infamia: si necesita más, que lo pida. Mientras, el ninistro Pequeño negaba que hubiera rechazado el ofrecimiento de doscientoscincuenta bomberos hecho por el gobierno francés.

Claro, que como soy de derechas, estoy predispuesto a creer todo lo malo que se diga de las izquierdas patrias…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

A su conveniencia

El desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer cuenta con el hecho de que la memoria de los españoles es muy corta. Y esto puede ser así en la generalidad de los casos, pero algunos la tenemos muy larga.

Porque, cuando tras la tragedia de la DANA en Valencia hace quince días -tragedia propiciada por la nefasta actuación (o la falta de la misma) de los poderes públicos, pero también consecuencia de las criminales actuaciones pretéritas de la izquierda-, manifestaron que no declararon la emergencia nacional porque España es un Estado autonómico, a algunos nos dio por pensar que, durante la pandemia de la COVID-19, con Madrid no tuvieron tantos problemas.

Es más, se apresuraron a tomar el control y lo detentaron todo el tiempo que pudieron.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 12 de noviembre de 2024

La culpa es de los otros

Como dijo aquél, las personas de izquierdas son genéticamente incapaces de cometer un delito. Por lo tanto, si parece que lo han cometido, será eso, una apariencia; y, en cualquier caso, si finalmente se demuestra que lo cometieron no será culpa suya, sino de los demás (especialmente, de la derecha y los fascistas).

Es lo que pasó tras la dimisión presentada por el becario ubicuo tras las acusaciones de haber cometido delitos contra la libertad sexual de algunas mujeres (todas muy de izquierdas y muy progres, porque ya se sabe que, si hubieran sido de derechas, no habrían sido creídas por el progretariado feminazi).

La fracasada (enésima) candidata por el partido de la mano y el capullo a la alcaldía de la Villa y Corte pidió la dimisión del primer edil del consistorio por la cacería desatada en el caso de marras, mientras Rita Maestripper sacó pecho por la impecable actuación de las feministas en el caso.

Hay que decir que demuestra bastante descuido (o mala baba) juntar en la misma frase a la neocom devenida neoneocom y la expresión sacar pecho, algo de lo que sabe bastante la susodicha… a pares.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!