Dice Felipe González que el próximo candidato del PSOE lo decidirá el propio partido, y no zETAp. Dejando aparte que la última vez no ocurrió así (a Zapatero le eligieron a pachas entre el PSC y la corriente de Izquierda Socialista), para España sería infinitamente mejor que el candidato lo eligiera Pancartero, y ello por dos razones:
- Una, de carácter particular: zETAp es un gafe probado, de influencia mucho mayor que Luis Yáñez. Candidato que apoya, candidato que se hunde. El único que salió fue Bobama, y no hay más que ver cómo le está yendo...
- Otra, de carácter general: cuando al candidato no lo eligió el partido, el PSOE se estrelló. No recuerdo exactamente cómo fue aupado Almunia a la Secretaría General, pero sí que no fue mediante un proceso de primarias, porque en las mismas venció Borrell, lo que me dio ocasión de pergeñar aquella frase de la bicefalia produce cefalea. Bueno, a lo que iba: que con Almunia, el PSOE consiguió los peores resultados electorarles en muchísimo tiempo... hasta la fecha.
Lo dicho: que funcione la selección digital.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario