Cuanto más se le deja hablar, más demuestra el hijo de P su talante totalitario y excluyente. Ahora establece en su programa la posibilidad de cerrar canales de televisión. En concreto, el programa indica que persiguen un sector audiovisual saneado, independiente y plural, y para ello ve precisa urgentemente una actuación global que garantice a los ciudadanos el acceso a una información veraz, de una opinión contrastada con voces representativas de todos los sectores ideológicos de la sociedad, y de una oferta de ocio que estimule a los creadores y enriquezca culturalmente a los oyentes y espectadores.
Vayamos por partes:
- ¿Información veraz es, acaso, inventarse terroristas suicidas donde no los hubo?
- ¿Opinión contrastada es decir que la información sobre los antedichos terroristas proviene de varias fuentes… sin decir cuáles son?
- ¿Voces representativas de todos los sectores ideológicos de la sociedad incluye, por ejemplo, dar voz a los homófobos en las jornadas del orgullo gay?
- ¿Una oferta de ocio que enriquezca a los espectadores incluye al 99% de la producción cinematográfica española actual?
Para rematar, el programa incluye la creación de hasta 17 Consejos Audiovisuales, además del nacional (CEMA) incluido en la Ley Audiovisual (que finalmente no ha visto la luz esta legislatura por la oposición del PP… gracias a Dios). O sea, la reimplantación de la censura previa.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario