Que basta con dar correa a un socialista para que se ahorque solo es algo de sobras conocido. Viene esto a cuento de la entrevista concedida por ZetaParo a la cadena de radio del grupo Vocento.
Para empezar, dice que
el asunto del 11 M está bastante zanjado. Que luego matice diciendo que
en el ámbito político carece de importancia. O una cosa está zanjada o no lo está. Y si no lo está, da lo mismo que sea por mucho o por poco: no lo está, y punto. Es como aquello que su colega ideológico y antecesor en la segunda magistratura del Estado dijo de sus ministros: que eran
bastante honrados. Pues es lo mismo: o eran honrados, o no lo eran. Y si sólo lo eran bastante, es que no lo eran lo suficiente. En política, bastante no basta: es necesaria la plenitud.
A continuación, Pancartero se enreda solo. Preguntado acerca del hecho de que mintiese cuando, tras el atentado de la T-4, proclamó que se rompían las negociaciones con los terroristas, cuando el tiempo ha venido a demostrar que dichas negociaciones prosiguieron, el señor Gorgoritos respondió, enojado, que no había mentido. Para, a renglón seguido, matizar que no se podía reconocer el hecho de dichas negociaciones porque ello suponía dar una baza a los terroristas (como si no les hubiera dado ya bastantes, no te j…). O sea, que sí negoció. O sea, que sí mintió. Quod erat demostrandum.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!