domingo, 1 de abril de 2012

El diablo los cría...

...y ellos se juntan.
Leo que Eguiguren, el socialista condenado por maltratar a su mujer, ha visitado en la cárcel a Otegi, el terrorista metido a político. Y al PSV no se le ocurre otra cosa que justificar la visita en la relación personal que mantienen ambos individuos. No creo que se refiera a nada que deba suscitar los celos de las señoras de Eguiguren (ésta más bien se sentirá aliviada, digo yo) y Otegi (no estoy seguro de si tiene señora, aunque supongo que sí, porque me parece recordar que tiene una hija y, a pesar de lo que digan los cuentos, los niños no salen de debajo de un repollo); más bien, el que debería preocuparse es Otegi, dados los antecedentes de su relacionado personalmente.
Por otra parte, el popular Barreda dice que el encuentro acredita falta de claridad de ideas, una absoluta dispersión de planteamientos y una incoherencia en el seno del PSV, por lo que ha pedido a esta formación que se aclare y que tenga más coherencia y determinación. Si algo acredita la rama vasca del PSOE (y el partido en general) desde los lejanos tiempos en que José María Benegas gritaba Gora Euskadi askatuta es claridad de ideas, además de coherencia y determinación: incomprensión hacia las víctimas y facilidad para establecer relaciones (sean éstas personales o no) con los terroristas.
Y si algo acredita el PP vasco desde que salieron de escena Mayor Oreja y San Gil es exceso de acomplejamiento, seguidismo de los socialistas y poca inteligencia...

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: