Por parte de conocidos y desconocidos leo comentarios tales como Lo peor de Zapatero es que va a dar mayoría absoluta al PP… o desgraciadamente, parece que el PP obtendrá mayoría absoluta… Parece que esa gente sólo concibe que gane la izquierda, y que cualquier otro resultado de las elecciones es una desgracia… lo que no deja de ser curioso, porque, con la derecha, España ha mejorado, mientras que con gobiernos de izquierda ha empeorado sistemáticamente.
Quizá yo no sea tan diferente de esas personas. Considero que cualquier gobierno de izquierdas es una desgracia para España, y a los datos históricos me remito. Pero si el pueblo es así de borrego y desea elegir a una panda de inútiles y sectarios para que les gobierne, allá ellos. Por mi parte, considero que el PSOE debería bajar de los cien diputados para que se entere de lo que vale un peine. Desgraciadamente, su suelo electoral parece estar más arriba, a pesar de los pesares…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
2 comentarios:
De hecho, lo que realmente preocupa, y mucho, es que el suelo no es realmente tal suelo, sino que es gente de izquierdas que se niega rotundamente a votar a la derecha, y entonces no vota...históricamente es lo que ha pasado...si no hay mucha abstención, entonces gana la izquierda...mi abuelo decía que cómo era posible que valiese lo mismo su voto que el de un señor de pueblo, "cerrau, cerrau"...y tenía razón, no puede representar menos mi voto por vivir en Madrid, que el de uno de pueblo, que además es muy manipulable.
Ahhh!!!! Y por supuesto, yo jamás votaré a la izquierda, pero no por sectario, o por rencoroso...sino porque jamás votaré a un partido que, tal y como su fundador dijo, se acogerían a la legalidad siempre que les fuese de utilidad, y cuando no, no lo harían (o algo similar). Y tampoco les votaría por otras cosas, como queres aprobar siempre, sí o sí, la ley del aborto, entre otras.
Muchas gracias!!!
Publicar un comentario