miércoles, 30 de noviembre de 2011

Por la boca muere el pez

El día de las elecciones generales, el diario El Mundo dedicó un artículo a relatar la inquina que Felipe González acumula contra ese periódico en general y contra su director en particular. Me interesa resaltar apenas un par de docenas de palabras de ese artículo, pronunciadas por Felipe González:
Lo único que tengo que negociar con ETA es que, si ellos dejan de matarnos a nosotros, nosotros dejamos de matarles a ellos.
Me extraña (quizá me lo haya perdido) que nadie haya prestado antención a esa confesión involuntaria del Señor X de los GAL. Estaba reconociendo, a finales de los años ochenta, que se estaba matando a terroristas; y no se refería a los casos fortuitos producidos en los encuentros con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sino a casos en los que esas muertes se producían como reacción y represalia a los asesinatos cometidos por ETA. Reconocía también que cuando ETA dejara de matar, ellos (el nosotros de sus palabras) dejarían de matar terroristas.
Quien tenga oídos que oiga, dijo el Señor...
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Desmemoriados histéricos

Los pesados de siempre, los que se consideran herederos del Frente Popular y de la Segunda República, han vuelto a dar la matraca sobre el Valle de los Caídos. Repiten las mismas monsergas de siempre, aduciendo que se trata de un homenaje a la dictadura o un símbolo de la impunidad fascista. Para empezar, en el Valle están enterrados caídos de ambos bandos; de los dos enterrados allí en tumbas con nombre, uno murió antes de que la dictadura fuera tal, y el otro no tenía la intención de ser enterrado allí.
A los manifestantes se les ha permitido enarbolar banderas republicanas, en cambio, a los que acudieron al acto de homenaje a José Antonio se les registró en busca de banderas con el águila de San Juan. Digo esto como deducción, puesto que la prensa, en una nueva muestra de su reiterada ignorancia, repite el tópico de banderas anticonstitucionales. Como ya he señalado en otro hilo, la única enseña que merece tal calificativo es, precisamente, la tricolor de la Segunda República.
Sobre las consignas aulladas por los energúmenos, una podría considerarse como inducción al terrorismo ("Arriba con la goma 2, que en el Valle se prepare la revolución"), y la otra una inexatitud semántica ("Juan Carlos I, heredero de Franco"; sería sucesor, no heredero). Pero claro, qué puede exigirse a esta panda de iletrados.
El presidente de la Federación Estatal de Foros por la Memoria incurre en la desmemoria propia de este tipo de grupúsculos, ya que afirma que "la segunda República fue el primer paso para la democracia hasta el golpe franquista". Para empezar, una república proclamada ilegítimamente que promulgó una Constitución contra media España y cuyos partidos de izquierda no aceptaban los resultados de las elecciones si éstos no les favorecían, difícilmente puede considerarse como un paso hacia la democracia; para continuar, el Alzamiento en ningún caso fue un golpe franquista, ya que Franco era en esos momentos uno más de los sublevados, y no el más importante; para terminar, esa tan cacareada democracia ya había quebrado para entonces en al menos dos ocasiones, la sublevación de Asturias en 1.934 (verdadero primer paso de la Guerra Civil) y las elecciones de 1.936.
Sobre lo de integrar el Valle dentro del paisaje de la Sierra a la que pertenece, mejor ni hablamos: pocos monumentos de semejante magnitud estarán tan integrados en el entorno en que se encuentran como la impresionante cruz del Valle.
Lo que ya es de traca es lo que esas organizaciones consideran una "solución justa", ya que la misma ha de incluir la desacralización de la basílica, el traslado de la orden religiosa que la custodia y el desmantelamiento de la gran cruz que corona el monumento. ¿Justa para quién? Esta gentuza sabe menos de Derecho que de Historia, y eso ya es mucho decir…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
P.D.: Con esta entrada supero las del año pasado, con al menos una entrada cada día... ¡y todavía queda más de un mes!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cree el traidor que todos son de su condición

Definitivamente, a los socialistas el resultado de las elecciones generales les ha roto todos los esquemas. O eso, o se han vuelto más estúpidos de lo habitual, que ya es decir. Ahora va Eguiguren y dice que puede que rompan el pacto con el Partido Popular –no sé qué pensará de eso Pachi Nadie, que tan contento está él siendo lindacara- porque, según él, Rajoy traicionaría a los muertos (muertos por la paz, les llama el miserable) si no hiciera cambios en la política penitenciaria y no participara en la verificación del sedicente alto el fuego de ETA.
Para empezar, me gustaría ver cómo se sostiene el gobierno autonómico vasco si dejan al PSE sin el único apoyo que tienen; para seguir, claro que hay otras soluciones para acabar la legislatura, al igual que hay otras soluciones cuando te pica un pie, además de rascártelo (amputártelo, por ejemplo); y, para terminar, es muy habitual que los sociolistos acusen a los demás de sus propios defectos (corruptos, poco patriotas, con motivos ocultos… y traidores a las víctimas de los terroristas).
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Despolitización… ¡¡¡ja!!!

Algunos de los profesionales que trabajan en RTVE defienden que el zapaterismo ha traído consigo la etapa de mayor despolitización del Ente. Dejando aparte que semejante cosa es mentira (Lorenzo Milá comparó al PP con ETA, por ejemplo), hasta el rabo todo es toro, como suele decirse: ahora resulta que el director de informativos de TVE filtró los últimos sondeos electorales a la Secta... bueno, al menos habrán tenido más días para sufrir, viendo lo que se le avecinaba a su promotor...
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

De ajustes, nada de nada

Después de las elecciones del 20 de Noviembre, leo por ahí que el hecho de que en Cataluña Convergencia y Unión haya sido el partido más votado, por primera vez en unas elecciones generales, se interpreta como un respaldo del electorado a la política de recortes de Arturito Menos. Pero, fijándonos con atención, vemos que la Generalidad está recortando gasto a base de bajarles el sueldo a quienes tiene cogidos por las pelotas (singularmente, sus empleados), mientras sigue gastando el dinero a manos llenas en cosas tan inútiles como sus sedicentes embajadas...
Mejor les iría siguiendo el consejo de Alberto Rivera y empezar a disminuir los gastos destinados a los antiguos presidentes de la Generalidad... y si semejante costumbre se extendiera al resto de España, mejor que mejor.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ceporro integral

El problema de Bumbury es que siempre se ha creido mejor artista de lo que es. Para no desentonar dentro del gremio de los de la Zeja, ahora se descuelga con que, tras ser padre, ve las cosas de otra manera, y que espera que no se nos juzgue por lo que haga Rajoy. Supongo que el mañico preferirá que nos sigan juzgando por lo que han hechoZetaParo y sus mesnadas…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

A ver si es verdad

Dice Antonio Banderas que con el PP se van a acabar las ayudas al cine. No estaría mal, aunque con esa panda de maricomplejines nunca se sabe. Pero es que el llamado séptimo arte es, además y sobre todo, una industria. Y como en toda industria, el que vale, vale, y el que no, a la calle. Eso lo han entendido a la perfección en EE.UU., donde no hay, que se sepa, ayudas públicas al cine; y, sin embargo (o, más bien, precisamente por ello), son perfectamente capaces de conectar con los gustos del público y fabricar productos que resultan rentables y exportables. Justo lo contrario de lo que ocurre en España, donde salvo honrosas excepciones, lo que prima son las manías propias de cada maleducado.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Si esto es democracia real, prefiero la de siempre

Los adalides de la libertad y la democracia quiebran en cuanto alguien les critica. Quebró cuando establecieron limitaciones a la libertad de información en la delictiva concentración de la Puerta del Sol previa y subsiguiente a las elecciones municipales. Y vuelve a quebrar ahora, cuando alguien expresa con sinceridad su opinión sobre esta banda de delinquidores: Bertín Osborne ha dicho que el 15-M le parece una gilipollez (una opinión legítima y respetable), y se le han echado encima en Twitter…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

Tú, desde luego que no, monina

Ma Chacón (era divertido escuchar a RuGALcaba llamarla Carmen en el mitin que dieron ambos en Barcelona) no deja de decir que España (o el PSOE… estos sociolistos suelen tender a confundir una y otro) está preparada para que una catalana la dirija, y que a ver quién se atreve a decir lo contrario.
Indudablemente, España y el PSOE están preparados para lo que sea: no hay más que ver la panda de inútiles sin escrúpulos que han dirigido una y otro desde hace ya demasiados años. Lo que pasa es que no todas las catalanas están preparados para puestos de semejante responsabilidad; y menos que ninguna, la todavía ministro de Defensa. Y después del batacazo que se ha metido su partido en su región, menos todavía...
Evidentemente, cuando zETAp dijo que cualquiera podía ser presidente del Gobierno (él es el ejemplo paradigmático), alguna se lo tomó demasiado literalmente…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

10 agradecimientos a ZP (2)

Como dije, aquí van diez cosas (hay muchas más, claro) que debemos agradecer a Rodríguez y a sus sucesivos ministros:
  1. Retroceso en la lucha contra ETA: Cuando el PSOE volvió al Gobierno, en 2004, ETA estaba contra las cuerdas y fuera de las instituciones. Actualmente, domina una de las tres provincias vascas, es la fuerza más votada en Vascongadas (la verdad, ¿para qué votar socialista o nacionalista, si puedes votar nacionalsocialista de una tacada?) y va a tener grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados. Ahora sabemos que mientras promovía el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, Rodríguez negociaba con ETA; que lo siguió haciendo durante todo su mandato, incluso cuando ETA volvió a matar e incluso cuando proclamaba que nunca volvería a negociar con ETA. A esto hay que unir el uso permanente del terrorismo como arma electoral, apropiándose del supuesto fin de ETA, y el uso del Tribunal Constitucional para permitir que ETA volviera a las instituciones. Con su pan se lo coman: quien siembra vientos, cosecha tempestades. Lo malo es que esta tempestad tenemos que sufrirla todos los españoles.
  2. Desastre económico: En los primeros tiempos, la inercia de la herencia recibida del gobierno del Partido Popular hizo que la economía siguiera funcionando. Cuando el impulso desapareció, quedó de manifiesto lo que es una verdad palmaria: la izquierda no crea riqueza, únicamente se apropia de ella. El recurrir a Solbes como ministro de Eocnomía, un hombre que ya nos había metido en una crisis diez años antes, sólo se explica por el hecho de que a Rodríguez la economía le importaba un bledo. Negó la crisis, negó las causas, negó los efectos, y cuando el reconocimiento se hizo ineludible, no tomó las medidas que debería haber tomado; y cuando lo hizo, lo hizo tarde, mal y poco.
  3. Estatutos de segunda generación: Cuando todavía no era presidente del Gobierno, Rodríguez prometió que aceptaría cualquier texto que fuera enviado al Congreso. Cuando un Estatuto manifiestamente inconstitucional fue enviado, torció el brazo a una justicia ya de por sí bastante politizada, mantuvo más allá de lo razonable el mandato de unos magistrados del Tribunal Constitucional en funciones e inició una escalada de reivindicaciones regionalistas que Dios sabe cómo acabará.
  4. Aislamiento internacional de España: Todavía candidato, Rodríguez proclamó su intención de devolver a España al corazón de Europa. No se dio cuenta de dos cosas: que gracias a Aznar y al Partido Popular, España era un país con el que había que contar en Europa y en el mundo; y que eso que él llamaba pomposamente el corazón de Europa (es decir, la Francia de Chirac y la Alemania de Schroeder), además de ser minoritario en su oposición a la guerra de Irak, actuaba movido únicamente por intereses espureos. Añadió a esto una ofensa totalmente innecesaria a Estados Unidos al permaneces sentado al paso de su bandera (claro, que para alguien que considera que nación es un concepto discutido y discutible, el respeto a los símbolos nacionales es algo que ni contempla) y el aliarse con dictaduras asesinas como Cuba o Irán. La consecuencia no podía ser otra que la que reflejaban, una tras otra, las fotos de las cumbres en las que se condescendía la presencia de España, siempre mendigada: España, encarnada en su presidente del Gobierno, se encontraba relegada a un rincón, cuando no totalmente solitaria.
  5. Sectarismo: Desde que llegó al Gobierno, Rodríguez actuó de un modo sectario. Esto se refleja, sobre todo, en dos aspectos: su pretensión de aislar a media España mediante el llamado cordón sanitario contra el Partido Popular; y el trato inicuo y miserable a las víctimas del terrorismo, que se puede sintetizar en aquel yo también sé lo que es sufrir, a mi abuelo le mataron en la guerra que dirigió a la madre de Irene Villa.
  6. Cultura de la muerte: Para un nihilista ideológico y un inane intelectual como Rodríguez, lo natural es seguir los pasos de un monstruo como Adolf Hitler. Por ello, no es extraño que las manifestaciones de Bibiana Aído, diciendo que un feto es un ser vivo, pero no un ser humano, sean una transposición casi calcada de las que el genocida austriaco pronunció respecto de los judíos.
  7. Anticatolicismo beligerante: Su proclamación de laicismo no escondía nada más que un profundo anticatolicismo. No antireligiosidad, puesto que ni él ni sus seguidores han hecho nada que no sea humillarse ante el Islam; no anticristianismo, porque ni protestantes, ni ortodoxos, ni coptos, ni anglicanos, ni ninguna de las demás confesiones cristianas han merecido un minuto de su inquina. Puro y simple anticatolicismo, porque sabe que España y catolicismo son inseparables, y que atacando el uno atacaba a la otra.
  8. Memoria histórica: Superadas hace décadas las heridas de la Guerra Civil, Rodríguez volvió a abrirlas. Se proclamó heredero de la Segunda República, intentando ganar, tres cuartos de siglo después, una guerra que la izquierda promovió, provocó y perdió. Y todo lo hizo con la cobardía y el carácter miserable que le son propios, como cuando retiró de noche, so capa de homenaje al genocida de Paracuellos del Jarama, la estatua de Francisco Franco que había en Nuevos Ministerios; o como cuando, buscando joder (lo siento, no hay otra palabra) a los cristianos y a los de derechas, inició unas obras en el Valle de los Caídos que tuvieron el efecto contrario, puesto que la asistencia a las ceremonias religiosas, en mitad del crudo invierno de la Sierra de Guadarrama, aumentó en lugar de disminuir.
  9. Estultocracia: En los gobiernos de Rodríguez no es que haya incluido a los mediocres: ha incluido a los estúpidos, y la cosa ha ido a peor conforme pasaban los años. Un estúpido acomplejado jamás pondría a su lado a nadie que le hiciese sombra. ¿El resultado? Un Gobierno en el que han acabado entrando indigentes intelectuales como Bibiana Aído o Leire Pajín.
  10. Haber echado tierra sobre el 11-M: Rodríguez llegó al gobierno pasando por encima de casi doscientos muertos y la violación de la jornada de reflexión por parte de Pérez. Mediante la destrucción de pruebas efectuada por sus terminales dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, intentaron que la Justicia diera carpetazo al mayor atentado terrorista de la historia de Europa. Pero la verdad es testaruda, y se van descubriendo cosas. Y más que se descubrirán, seguro.
En realidad, tan sólo una cosa hay que agradecer de verdad a Rodríguez: al tiempo que destrozaba España, ha destrozado también al PSOE. En un país normal, esto supondría su desaparición o, al menos, su alejamiento del poder por un par de décadas. Pero, como he dicho a mi padre y a mi hermano, en España hay mucho gilipollas…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¿Amenaza?

La miseria moral del socialismo español ya no me sorprende, aunque nunca dejen de dar muestra de ella. Cuando los socialistas hacen algo, ello es bueno, porque lo han hecho ellos; y cuando cualquiera que no sea ellos, y especialmente si es la derecha, está mal hecho. Si Camps se ve implicado en un caso de presunta corrupción, debe dimitir de inmediato; si el que se ve implicado es don Josefiño, y por algo más que por tres trajes, es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si existe el riesgo de que el Partido Popular alcance una holgada mayoría absoluta, el hijo de P dice que está en juego el poder absoluto; pero cuando el PSOE obtuvo 202 diputados, o cuatro mayorías consecutivas (relativas las dos últimas), o Felipe González decía que debía estar veinticinco años en el Gobierno (o quizá fuera ZetaParo, o quizá dijera que tenía que estar en el Gobierno hasta 2.025), no le parecía mal, como no le ha parecido mal estas tres décadas de gobierno omnímodo del PSOE en Extremadura, Castilla-La Mancha y (aún) Andalucía, con los resultados por todos conocidos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

10 agradecimientos a ZP (1)

En Facebook, uno de mis conocidos, de ideología más a la izquierda que la mía (eso es muy fácil, dirá más de uno), publicó un enlace a una entrada de un blog alojado en El Mundo. El título de la entrada era el mismo que el de esta entrada (sin el (1), por supuesto), y lo peor de todo es que toda la entrada está escrita completamente en serio. Lo que no se explica cuando en el encabezado reconoce que el de las cejas circunflejas es tratado como un apestado hasta por los suyos.
Paso ahora a rebatir, una por una, todas y cada una de las supuestas hazañas de ZetaParo y sus ministros, dejando para otra entrada la enumeración de otras diez cosas que también tenemos que agradecer a ése que nos demostró que cualquiera puede en España llegar a presidente del Gobierno:
  1. Fin de ETA. Para comenzar, Rodríguez no ha conseguido nada: ETA lleva casi ocho años haciendo lo que le sale de la capucha: son ellos los que imponen las condiciones y los términos. Además, ETA no está acabada (más acabada estaba hace ocho años), sino que es más fuerte que nunca. Tampoco ha declarado el fin de su actividad terrorista (llamarla lucha armada, por muy fanática que sea, demuestra un problema con los conceptos que no resulta nada extraño en alguien que tiene diez cosas que agradecer a Rodríguez), al menos no más que las once veces anteriores en que se manifestó en los mismos o parecidos términos. Lo que los terroristas han venido a decir es no mataremos más si hacéis lo que nosotros queremos; si no, volveremos a matar. Estar convencido de otra cosa, como declara el autor de la entrada, es ser un malvado o un estúpido, o ambas cosas a la vez. En cuanto a calificar de gesto generoso la Ley por las libertades y contra el terrorismo (que no el Pacto antiterrorista, como dice el autor del blog), resulta sarcástico cuando, mientras la tinta con que se firmó todavía no se había secado, el PSOE ya estaba negociando con ETA en términos que suponían para España una humillación sólo quizá comparable a Bayona en 1.808, y lo siguió haciendo a lo largo de todos los gobiernos del PZOE. Si no fuera por los más de cinco millones de parados, quizá si que fuera lo más importante que ha conseguido Zapatero.
  2. Matrimonio homosexual. Regular las uniones homosexuales era una obligación ineludible. Ahora bien, empeñarse en llamarlas matrimonio no podía tener más objeto que provocar a aquellos que, como yo, pensamos que matrimonio es la unión de un hombre y una mujer. Una unión entre dos personas de un mismo sexo no es un matrimonio, al igual que un bautizo civil no es un bautizo y una procesión laica no es una procesión. Lo que ocurre es que el progretariado vive tan acomplejado y siente tanta envidia de las religiones en general, y del cristianismo en particular, que cuando tiene que crear su propia liturgia lo único que se le ocurre es realizar copias deformadas.
  3. Ley de la Dependencia. No tenía mucha idea de por qué estar en contra de esto, salvo aplicar el principio de Mafalda (si Rodríguez cree que es bueno, es que en realidad es malo). Leyendo los comentarios al blog, he descubierto la trampa: el Gobierno aprobó esta Ley a sabiendas de que no había fondos suficientes para cumplir lo que la misma establecía.
  4. Despolitización de TVE. Esto sería de risa si no fuera porque es lastimoso. Todavía recuerdo a Lorenzo Ahora aparezco con corbata, ahora sin ella Milá comparando al Partido Popular con ETA (y sin pedir perdón hasta la fecha). Luego, en programas como 59 segundos o Los desayunos de TVE, la cosa ha seguido: lamerle el culo al PSOE, y adoptar una actitud ofensiva (en ambos sentidos) ante el PP. Lo que pasa es que cuando se encuentran con personas con criterio, como Esperanza Aguirre, que llama al pan, pan, al vino, vino, y a los socialistas, miserables, les sale el tiro por la culata...
  5. Ley Antitabaco. Ley antifumadores, más bien. O Ley antihostelería. Que el Gobierno no está en contra del tabaco lo prueba el hecho de que no para de subir los impuestos sobre el mismo. Y esta fue solo una de las normas que pretendía establecer qué debíamos comer, qué debíamos beber... qué debíamos (qué podíamos, más bien) hacer, en definitiva...
  6. Ley de Reproducción Asistida. El bloguero confunde el culo con las témporas, mezclando la repoducción asistida y la investigación con células madre. Porque la reproducción asistida lleva años (décadas) realizándose en España, con todas las bendiciones de la Ley. Por otra parte, el bloguero muestra otro tic propio del progretariado, como es suponer que quien en realidad manda en el PP es la Conferencia Episcopal.
  7. Respeto escrupuloso al Derecho Internacional. De traca. Para empezar, hay que suponer que Rodríguez sabe qué es eso de Derecho Internacional. Pero es que sospecho que dicha rama del Derecho considera la piratería como un delito: España, por tanto, ha estado financiando a delincuentes fuera de nuestras fronteras (los piratas de Somalia). Eso, por no hablar de la guerra de Libia: la intervención allí ha sido bastante más ilegal que el derrocamiento de Saddam Hussein. O hablemos de cómo Rodríguez apoya al moro gurrumino, que se pasa las resoluciones de la ONU sobre el Sáhara Occidental por donde se las pasaba su difunto padre...
  8. Ley Sinde. Todavía estoy esperando que me devuelvan el importe del canon de los cederrones que he utilizado para grabar mis fotos y videos...
  9. Carné por puntos. Ya sabemos que el PSOE inventó todo lo bueno, y que todo lo malo es culpa de Aznar, Franco y la Iglesia Católica, no necesariamente por ese orden según los casos. Vamos, que decir implícitamente que es un invento de Rodríguez o de sus sucesivos ministros es pasarse varios pueblos. Por otra parte, establecer una relación de causa a efecto entre la implantación del carnet por puntos y el descenso de muertes en carretera tiene el mismo rigor que sostener que el descenso en la velocidad máxima permitida tendría un efecto de reducción del consumo de combustibles. Es decir, ninguno.
  10. Haraquiri. Degraciadamente, se trata de un seppuku sólo metafórico. Por otra parte, Rodríguez no lo hizo por propia voluntad, sino obligado por los que de verdad mandan en Europa (Alemania) y el mundo (EE.UU.); y no sólo hundió al PSOE. Hundió también a España (como estamos viendo estos días)... probablemente para varias generaciones.
En cuanto a que Hoy nadie le reconoce nada a Zapatero, una matización: nadie le reconoce nada bueno, porque no lo ha hecho. Reconocerle cosas malas es fácil: diez ejemplos en una próxima entrada de este blog.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tal para cual

Lo mejor de poner juntas a dos sectarias es que basta con dejarles a ellas solas para que se despellejen, si es que el nivel de inteligencia (idiocia sería más adecuado, hablando de sectarias) es parejo... o para que la más inteligente despelleje a la estulta. Por lo visto, ésto es lo que ha ocurrido entre Carmen Chacón y Pilar Rahola: que la segunda ha conseguido sacar de sus casillas a la primera.
Digo por lo visto porque no lo he visto. Ni ganas, la verdad: mi nivel de tolerancia ante ciertos espectáculos es muy reducido...
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Dales cuerda y se ahorcarán ellos solos

Para que un socialista se ridiculice él solo, no hay como dejarle hablar... o callar. Viene esto a cuenta de un candidato socialista que, por una vez, nos ha librado de escuchar demasiadas tonterías: tenía que dar tres razones para votar al PSOE... y le salieron sólo dos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Propaganda electoral (7) – Izquierda Unida (sí, otra vez)

Qué pesaditos… Cayo Lara planta un enorme Rebélate en la parte delantera del envío propagandístico. Va aviado, porque siempre busco atenerme a los cauces establecidos, y eso de rebelarse para saltárselos es más propio de la izquierda.
Pasando al cuerpo del escrito, parece haber sido construido a base de un corta-y-pega de lo más ramplón: lo de el futuro no está escrito se lo ha tomado prestado a Rubalcaba; lo de hay otras políticas me recuerda al hay otra forma de hacer política de cuando Eduardo Punset se presentaba a no recuerdo qué elecciones…
El señor Lara cree en su capacidad para cambiar las cosas. La de su formación, no la suya. Desengáñese, señor Lara: cuando el comunismo ha cambiado las cosas, nunca ha sido para mejor, sino para peor… o para mucho peor aún.
Proclama a continuación sus objetivos. Me limitaré a comentar el último. Dice que la democracia real y participativa se encuentra hoy en peligro. Si se encuentra en peligro es precisamente gracias a movimientos como los del 15-M, esa panda de delinquidores contumaces a los que tan alegremente apoyó en su día el señor Lara. Probablemente, porque sus propuestas demagógicas y delirantes coincidían mucho con las suyas.
Y termina el escrito con algo que me jode tanto como el que el PSOE empleara mi nombre de pila: se despide con un saludo fraternal. Como buen comunista, el señor Lara debe ser ateo. Por lo tanto, supongo que no cree en aquella proclamación de Jesucristo de que todos los hombre somos hermanos e hijos de Dios. Así que no sé en virtud de qué me considera hermano suyo. De hecho, estoy bastante seguro de que no tenemos ningún lazo de parentesco, lo cual me congratula enormemente.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Propaganda electoral (6) – Partido Popular

Por un momento, al abrir el sobre, pensé que se habían columpiado de mala manera, ya que la carta comienza con un Estimada amiga. Al desdoblar la carta vi que en la línea siguiente seguía con un Estimado amigo. Sólo les falta poner un táchese lo que no proceda
Concuerda el Partido Popular con el PSOE al resaltar la importancia de estas elecciones generales. Sólo que, menos aficionados a las frases grandilocuentes que los pomposos de izquierda, lo limitan a los últimos años, en lugar de referirlo a nuestra democracia.
El PP atribuye la responsabilidad de nuestra situación al Gobierno socialista, viniendo a decir que ha actuado poco, mal y tarde. En lo que discrepo es en la afirmación de que el Gobierno no ha estado a la altura que merecen los españoles: desde luego que nos lo merecemos, por haber votado al inútil que ocupa la Moncloa. Yo no lo hice, por supuesto, pero si consideramos a los españoles como un colectivo, desde luego que España se merece lo que le ha pasado, por semejante muestra de estupidez.
El resto son generalidades: necesidad de cambio, respuestas creíbles, Gobierno serio y responsable… Vamos, nada que necesite oir, porque mi voto (¿hace falta decirlo?) es para el Partido Popular. Siempre lo ha sido desde que alcancé la mayoría de edad, y mucho tendrán que cambiar las cosas para que deje de serlo…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Propaganda electoral (5) – PSOE

Algunas veces he estado tentado de devolver a Ferraz la propaganda de este partido político, indicando que se trataba de correspondencia no solicitada y que la publicidad engañosa es un delito. Pero por mi natural paranoico (o cobarde, quién sabe) nunca lo hice, temiendo que pudieran descubrir que se trataba de mí y tomaran algún tipo de represalia (sí, les creía capaces de tal cosa… y sí, mi ego alcanzaba semejantes cotas).
Paso a comentar el folletito que firma el hijo de P. Comienza sin una concesión a la corrección política que se antoja extraña en el partido que ha hecho de semejante estupidez lingüística una de sus señas de identidad: no emplea el estimado y estimada tan habitual en todas las demás formaciones políticas, sino que usa sólo el masculino y lo continúa con mi nombre. Detalle éste que no me gusta lo más mínimo, porque yo no le he dado permiso para que me tutee, y no se lo daría aunque me lo pidiera.
En una de esas extrañas coincidencias de Alfredo (tuteo por tuteo) con la verdad, señala que estas elecciones son posiblemente las más importantes de nuestra democracia. Tiene toda la razón: nos jugamos que ETA, gracias a Alfredo y a su partido, tenga grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados; esperemos que, gracias a Alfredo y a su jefe, el de las cejas circunflejas, el PSOE obtenga los peores resultados de nuestra democracia (y aun así, todavía demasiado buenos para lo que se merecen, en mi opinión).
A continuación, empieza con esas contradicciones tan propias de los políticos de izquierdas, poco duchos en dirigirse a personas con un poco de criterio (también es verdad que estoy predispuesto a encontrarles los fallos): habla de enfocar el inmediato futuro, para a continuación señalar que se trata de decidir qué sociedad queremos para las próximas generaciones. ¿En qué quedamos?
Prosigue señalando que el problema que requiere una solución más urgente es el del desempleo. Indica que es su mayor preocupación. No debería serlo: en la precampaña señaló que sabía cómo solucionar semejante problema. ¿Se le habrá olvidado, acaso?
Lo siguiente es ya de traca. Dice que para salir de la crisis con mayor rapidez es mejor alcanzar grandes acuerdos en aquello que (…) necesitan el compromiso de todos. Dejando aparte la falta de concordancia entre el sujeto y el verbo, es irónico que lo diga eso el candidato de un partido cuyo objetivo en los últimos siete años ha sido aislar a la oposición mediante el famoso cordón sanitario.
Lo siguiente es una mención a la importancia de los valores. Mejor obviar eso, Alfredito, que si a algo habéis guardado absoluta fidelidad ha sido a la proclama de vuestro fundador de que cumpliríais las leyes cuando ello conviniera a vuestros fines. En eso habéis sido de una fidelidad perruna.
Prosigue con algunas generalidades como la mayor etapa de progreso de la historia de España (¿cuál? ¿la de Zetaparo?) y la referencia a conquistas como la sanidad y la educación públicas y las pensiones, que tal parece que fueran un invento de ellos. Sí, claro, y la rueda y el fuego también, ¿no te fastidia?
Renuncio a comentar el resto. Bastante esfuerzo ya me ha supuesto el leer con atención la carta que el PSOE me ha dirigido. Sólo un chiste final: le apoyo en eso de dar un paso adelante. Sí, hacia el precipicio por el que espero que se despeñe el PSOE y del que deseo que tarde mucho en salir. Siempre será demasiado pronto…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Datos contradictorios

Como dice mi padre, uno ya no sabe a qué carta quedarse con las encuestas. Después del debate (bueno, vale, monólogo por partida doble) entre el hijo de P y Rajoy, todos los medios dieron como ganador al gallego; por mayor o menor margen, pero ganador. Luego nos enteramos de que zETAp llamó a Rubalcaba para decirle que estaba muy contento del debate. Vamos a dejarnos de ironías y pensemos que lo que quiere decir la noticia es que Rodríguez pensaba que Pérez lo había hecho muy bien: ya sabemos de la capacidad demoscópica del de las cejas (Kerry, Merkel, Sególene…).
A continuación, viene la noticia de que Pérez lloró pensando que había ganado el debate. Dejémonos de ironías nuevamente y no pensemos que lo que quiere el calvo barbado es perder las elecciones, y que por ello lloraría al verse ganador. Atribuyámoslo a la también poca visión demoscópica del antiguo esprínter (recordemos el caso de la s’ita Trini y Fostiatus).
Sigue la cosa con los socialistas diciendo que han reducido la distancia con el PP a menos de diez puntos, lo cual es, verdaderamente, para preocuparse. Claro, que eso se contradice con hechos como el de que Masturbito busque colocación en la Unicef, o que (repentinamente) el PSOE muestre interés por reformar el despacho del jefe de la oposición (¿cuándo se han preocupado estos por alguien que no sean ellos mismos? Pues eso), o que el cántabro diga que defenderán sus principios en esta legis… campaña (además, eso lo han venido haciendo desde hace cien años, cuando su fundador dijo que seguirían las leyes cuando conviniera a sus intereses… nada les retrata mejor que eso).
En fin, que el Domingo veremos qué es lo que ocurre.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Propaganda electoral (4) - Unión Progreso y Democracia

Aunque pequeño, este es ya un partido con una cierta experiencia y bregado en el ninguneo al que le someten los dos grandes y los medios de comunicación en general. Su escrito comienza con la consabida cesión al políticocorrectés, si bien haciendo menos daño a la vista que el entradas anteriores de esta serie, ya que emplea el tradicional sistema de o/a (estimado/a ciudadano/a). Lo que pasa es que, a continuación, doña Rosa la pifia, ya que dice me presento ante ustedes, lo que no concuerda con el encabezado en singular.
Plantean medidas bastante correctas y prácticas: reforma de la Constitución, devolución de competencias al Estado, despolitización de la Justicia, separación de poderes, reforma del Código Penal, reforma laboral, racionalización del Estado, reforma de la ley electoral.
Como en el caso de Foro, las propuestas me parecen razonables. Lo malo es que tengo una memoria muy larga, y hay dos detalles de Rosa Díez que no me gustan nada: como miembro del consejo de gobierno de la autonomía vasca, se querelló contra Antonio Mingote; y en la campaña para las elecciones europeas soltó por esa boquita todos los topicazos que el progretariado acostumbra a proferir contra la derecha. Es decir, que Rosa Díez, en el fondo, sigue siendo socialista. Y la experiencia me ha enseñado que el socialista bueno es en España una especie muy escasa...
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

Tienen la faz de hormigón armado

Lo de los socialistas y la doble vara de medir ya no llama la atención. Sin embargo, siguen produciéndose casos como el haber estado atizando a Camps por activa y por pasiva, mientras la investigación del caso se producía a lo largo de muchos meses, y, sin embargo, cuando aparecen indicios de corrupción (corrución, que diría el intefecto) en el ministro de Fomento, sale Ramón Jáuregui diciendo que no se debe investigar a don Josefiño en tiempos tan sensibles. Claro, no conviene que el electorado sepa si en las listas del PSOE va un corruto o se trata solo de un ineto. Manda carallo…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Propaganda electoral (3) - Foro

Este es otro partido que se presenta por primera vez a unas elecciones generales, al ser de reciente creación. Parece ser un proyecto personalista, es decir, que toda su fuerza radica en la figura de Francisco Álvarez-Cascos; es decir, que puede tratarse de proyectos similares al CDS de Adolfo Suárez o (veremos) al UPyD de Rosa Díez. Pero paso a comentar su folleto.
Comienza, como muchos, con la muletilla de estimada amiga, estimado amigo. Aparentemente, el masculino genérico ya sólo lo usamos en el español unos pocos a los que no nos preocupa que nos tilden de machistas, retrógrados, fachas o políticamente incorrectos.
A continuación, el folleto me da la primera sorpresa en los años que llevo leyendo propaganda electoral: da por sentada la victoria de una formación política, el Partido Popular en este caso (esperemos que acierte).
Sigue haciendo un diagnóstico bastante acertado de la situación actual de España, política y económicamente, y de sus culpables: el PSOE y los partidos regionalistas, que medran chantajeando al débil Gobierno.
Concluye afirmando que los miembros de Foro son personas de fiar, cosa que de momento no pongo en duda, y que conciben la política con vocación de servicio, no de oficio. Si yo fuera algo menos cínico y algo más idealista, quizá les votara. Quizá...
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mis frases de cine favoritas (12)

No es paranoia, si realmente van detrás de ti.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Propaganda electoral (2) – Equo

Estos son nuevos en la plaza. Nuevos, en el sentido de que se presentan por primera vez a unas elecciones, porque, por lo demás, se trata del típico caso del ecologismo sandía: verdes por fuera… y rojos por dentro, como lo demuestra la presencia en las listas y en la foto de Inés Sabanés, hasta hace poco destacada miembro de los comunistas madrileños. Tengo que decir que el que se haya marchado a un partido al que le concedo pocas posibilidades merece todos mis respetos.
En cuanto a las propuestas, confirman lo que decía de que son rojos por dentro: modelo económico sostenible y socialmente avanzado; reforma fiscal para que paguen más los que más tienen (medida con la que en principio estoy de acuerdo, pero que suena a proclama electoralista tiernogalvanesca, de esas que los políticos son los primeros en incumplir); reforma de la Constitución para definir un nuevo modelo territorial del Estado (¿cuál?); sistema educativo y sanitario público, universal y gratuito (¿cómo lo pagamos? Ah, espera… con el dinero que les saquemos a los que más tienen, ¿no?); tópicos semánticamente incorrectos como los de violencia de género (cuando hay violencia en una pareja homosexual… ¿de qué género es?); lucha contra el cambio climático, eliminación de las centrales nucleares (se les olvida a estos ecologetas que las energías renovables suelen ser, en el estado presente, también insostenibles…) y lucha contra los cultivos transgénicos.
Por otra parte, su cabeza de lista por Madrid es Juan López de Uralde (nacido Juan Antonio López Uralde Garmendia… qué manía tienen estos progres de ennoblecer sus apellidos, carajo), conocido delinquidor (llamarle delincuente sería un poco fuerte, aunque, como diría Forrest Gump, delincuente es el que comete delitos… y este pájaro descorbatado cometió uno).
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Propaganda electoral (1) – Izquierda Unida

Comienzo aquí una serie de posts (sí, otra más) en las que comentaré brevemente la propaganda electoral que vaya llegando a mi domicilio. Propaganda electoral siempre no solicitada, por supuesto. Por supuesto también, estoy hablando de los folletos que llegan a nuestros buzones y que en unos pocos cientos de palabras intentan convencernos para que les votemos; no de los programas electorales, esos tochos infumables que nadie se lee (excepto, al parecer, Rubalcaba el del Partido Popular, a tenor de lo bien que parecía conocerlo en el debate con Rajoy… debate que, por supuesto, tampoco vi, aunque sí escuché, ya acostado, la primera media hora, más o menos) y que, llegado el caso, son convenientemente eliminados o sustituidos.
Empezaré por el de Izquierda Unida, que es el primero que abrí. Para empezar, Cayo Lara encabeza el folleto con un Estimado ciudadano y estimada ciudadana. Vale que todo ser humano tiene un lado masculino y otro femenino (o viceversa, según los casos), pero el lenguaje políticamente correcto, además de darme arcadas, siempre me ha parecido especialmente farragoso. Además, mi carnet de identidad, el registro civil, etcétera, me conceptúan como varón; ciudadano, por tanto, y nunca ciudadana. Si quería resultar moderno y políticamente correcto, podría emplear ese estilo tan guay y decir estimad@ ciudadan@. Por otra parte, si supiera lo que pienso de él, su partido, su coalición y su ideología, dudo mucho que me estimara en lo más mínimo… vamos, casi casi como yo a él.
A continuación, menciona las dos únicas verdades incuestionables de todo el panfletito: la gravedad de la crisis y lo esencial de crear empleo. Pero entonces empieza a desbarrar y a decir (en mi opinión) tonterías o bien consignas y soflamas. Dice que las políticas del PSOE y de la derecha nos han traído a la presente situación. Que yo recuerde, en 2004 España crecía, y lo siguió haciendo unos años arrastrada por la inercia; pero ha sido el PSOE, su oposición a reconocer que había una crisis y su incapacidad para ponerle remedio lo que nos ha llevado a la presente situación, señor Lara. Por desgracia para España, la derecha, como usted la llama, hace casi ocho años que no está en el gobierno del país; y en las comunidades autónomas donde se aplican los criterios de la derecha, como en Madrid, la economía crece y el paro es menor que en el resto de España… por mucho que les cueste reconocerlo.
Luego, habla de una salida social y sostenible a la crisis. Dejemos aparte lo de social, que parece ser la muletilla de todo político que se precie, y examinemos lo de sostenible. Esta es una palabra que no quiere decir nada. La salida a la crisis, como la economía, o es sostenible o no es tal.
Prosigue enumerando una serie de compromisos, entre los que me hace especial gracia dos: la educación pública de calidad (que hable con los miembros del PSOE, y especialmente con su candidato, que llevan prácticamente toda la democracia estropeando sistemáticamente el sistema educativo público… la prueba es que llevan a sus hijos a la escuela privada) y que paguen más los que más tienen (que hable con el líder de su sindicato hermano, que se larga a preparar las huelgas generales a cruceros o balnearios, destinos muy respetables pero tradicionalmente poco proletarios).
Para remate, como buen izquierdista, el señor Lara (como diría Groucho Marx, es que no le conozco demasiado) aparece sin corbata (también es verdad que con la camisa de cuello Mao que lleva, le sería difícil mantenerla en su sitio, pero bueno…). Nunca he podido soportar a aquellos que, so capa de progresismo, se saltan las normas de urbanidad. Al igual que nunca me fiaré de un político que no sea capaz de ponerse una corbata…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Al final, la verdad resplandece

Para cualquiera que no tuviese puestas unas anteojeras ideológicas resultaba meridianamente claro que las movilizaciones de los profesores tenían, además de un matiz profesional, un indudable e importante componente político. De otro modo, no cabía explicar que dichas movilizaciones se produjeran en Madrid y contra Esperanza Aguirre, mientras que en otras comunidades autónomas en las que no gobierna el Partido Popular (cada vez menos) y en las que la situación es, cuando menos, tan mala como en Madrid (si no peor) los sindicatos callaban como p… tumbas. Finalmente, han sido los propios sindicatos los que han declarado que las huelgas en la educación tienen una intencionalidad política.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Esto es un circo, y lo demás son tonterías

Que el faraónico proyecto del circo de Alcorcón haya disparado su presupuesto muy por encima de lo inicialmente previsto es algo que no sorprende a nadie que conozca algo de las obras contratadas por las administraciones públicas. Como tampoco sorprende que el progretariado no se haya levantado y marche hacia el Palacio de la Prensa para protestar delante de la sede del Partido Socialista de Madrid por semejante dispendio inútil…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Intolerable

Por muy discutible que sea la erección de un monumento a las Brigadas Internacionales y el modo en que se produjo su inauguración, no es de recibo manifestar el desacuerdo hacia el mismo por medio de actos de vandalismo. Ahora bien, probablemente la izmierda hubiese reaccionado más tibiamente si los actos vandálicos se hubieran producido contra, digamos, una estatua del general Franco…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cuando el diablo se aburre…

…hace el ridículo.
La DGT ya no tiene bastante con limitar la velocidad máxima alegando razones de seguridad vial, pero con un claro objetivo recaudatorio. Ahora, se dedica a multar a los carteles de cine. Lo siguiente será poner una multa al Motorista Fantasma
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Delincuentes

Desde que apareció el movimiento de los indignantes (curioso movimiento éste, que se limita a intentar quedarse quieto en un sitio), el de delincuentes fue uno de los primeros calificativos que les apliqué. Con la excusa de que no están de acuerdo con las leyes, se las saltan a la torera.
Ahora, al delito añaden la reincidencia y la premeditación. Falta por ver si el Gobierno, como en la ocasión anterior, añade la colaboración necesaria…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

La ley del embudo: ese conceto


Nunca se ha articulado más claramente la ley del embudo que cuando don Josefiño ha intentado justificar lo injustificable. Es decir, la izmierda se desgañita defendiendo la educación pública, pero luego, en cuanto pueden, llevan a sus hijos a la privada (será porque, en un raro ejercicio de honestidad intelectual, en su fuero interno reconocen que han dejado la escuela pública hecha unos zorros). Y cuando se le pide que explique semejante incoherencia, el inefable gallego dice que cada uno puede hacer lo que quiera en función de su renta. Pocos ejemplos más claros de hipocresía y cara dura combinadas podremos encontrarnos por ahí…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mal rollo


Tengo que reconocer que cuando leí la noticia hace ya diez días me dio muy mal rollo. Pensé que don Antonio estaba preparando una más que merecida retirada, y que había preferido que el síndrome de abstinencia para los que le seguimos diariamiente no fuera demasiado drástico. Por supuesto, soy consciente de que seguir contando cada día con su talento y bonhomía, además de su genial inspiración, a sus noventa y dos años, es todo un lujo, y de que tiene más viñetas por detrás que por delante (ojalá no fuera así).
Afortunadamente, desde que salió publicada su carta al director, la circunstancia de su ausencia no se ha producido. Cruzo los dedos (no os imagináis lo complicado que es teclear así…).
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hacer lo correcto obrando incorrectamente

Como buen socialista (curioso oxímoron), Gregorio Peces-Barba es sectario hasta la médula y bastante menos inteligente de lo que él se cree. Sin embargo, alguna vez hace lo que podríamos llamar correcto, en el sentido de que da a sujetos tan despreciables como él una ración de su propia medicina.
Viene esto a cuenta de su reciente declaración de que a España quizá le habría ido mejor si, en el siglo XVII, hubiera optado por retener Portugal en lugar de retener Cataluña. Más tarde analizaré lo erróneo de esa valoración, porque de momento lo que quiero es resaltar que su afirmación ha molestado a las personas indicadas; gente que es aún más sectaria que él, los nacionalistas catalanes. La prueba: que en un extraño ejercicio de coincidencia de éstos con la realidad, le han calificado de enorme hijo de puta.
Sin embargo, la afirmación de Peces-Barba parte de un enorme error de base, probablemente interiorizado tras décadas de machaque de los nacionalistas: que Portugal y Cataluña eran en el siglo XVII tan españoles (o tan poco españoles, tanto da) el uno como la otra. Y ese es el error: mientras que Cataluña nunca ha sido otra cosa que España, y nunca se ha sentido otra cosa que España, hasta que una panda de descastados sorbió el seso a una masa de borregos, Portugal dejó de ser España en la Edad Media, y ya nunca volvió a sentirse parte de España. Establecer por tanto equivalencias entre uno y otra es como equiparar en términos filosóficos sustancia y accidente: una muestra de ignorancia colosal.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dime de qué presumes...

...y te diré de qué careces.
Este viejo refrán podría aplicarse perfectamente a los socialistas españoles. Pero pocas veces como en estos últimos días. Primero, el sustituto de RuGALcaba alardea de cualidades especiales, que le colocan por encima de la media; luego, Bono pone por las nubes al propio RuGALcaba. Perdón por la irreverencia, pero si juntamos a esos dos con Florentino Pérez ya tenemos una trinidad laica de seres superiores...
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Habló de putas la Tacones

En su típico estilo gañanesco, el PSOE ha sacado un video electoral en el que el hijo de una familia de derechas (se supone) es acompañado a un colegio privado por una sirvienta (a falta de término mejor), y le dice (me cuentan) algo así como Cuando sea mayor, daré trabajo a tu hijo (en realidad, después de leer la transcripción -ver el video sería demasiado para mi estómago- lo que dice el niño es cuando crezca, tu hija podrá cuidar a los míos).
Lo mejor de todo es que, para hacer semejante engendro, ni siquiera habrán tenido que recurrir a actores: pueden recurrir a los hijos de don Josefiño, a los del bachiller Montilla o incluso a los de ese dirigente sindical que ha montado las manifestaciones en Madrid en defensa de la educación pública.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
P.D.: Me equivoqué. Lo mejor de todo es que el colegio al que va la hija de la cuidadora es uno de los Institutos de Excelencia creados por el gobierno de la Comunidad de Madrid. Sí, esos tan criticados por la izmierda... Si es que no son más estúpidos porque no entrenan; y es que, para entrenar, hace falta un mínimo de inteligencia...

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Para cuándo, un monolito a la División Azul?

Que el hijo de un asesino de masas que nunca se ha arrepentido de sus crímenes levante un monolito en la Universidad que dirige dedicado a aquellos que apoyaron a los partidarios de su padre no debería extrañar a nadie. Sin embargo, por un simple acto de reciprocidad histórica, debería levantarse un monolito semejante a los miembros de la División Azul. Paso a adelantarme a las posibles objeciones:
  • Se dirá que las Brigadas Internacionales luchaban contra el fascismo (término inexacto histórica y geopolíticamente, pero nos entendemos). Bueno, la División Azul luchaba contra el bolchevismo, ideología al menos tan criminal como la otra.
  • Se dirá que la División Azul luchaba a las órdenes de Hitler. Bueno, las Brigadas Internacionales luchaban a las órdenes de Stalin. Bigote por bigote, el genocida georgiano lo tenía incomparablemente más poblado.
  • Se dirá que las Brigadas Internacionales estaban formadas por idealistas que fueron a luchar a un país que no era el suyo por aquello en lo que creían. Cámbiese Brigadas Internacionales por División Azul y la frase sigue siendo válida… y cierta, además.
Hay una razón más: todavía está por hacerse justicia histórica a la División Azul y el reconocimiento que merece. Y una sola diferencia: la División Azul sabían a dónde iban; las Brigadas Internacionales (concedámosles el beneficio de la duda) no sabían dónde se metían… y, si no, que se lo digan a George Orwell
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

No hemos mejorado nada

Los hijos de la Gran Bretaña nunca han tenido demasiada idea de la realidad española, y en lo que se refiere al terrorismo, menos todavía. Ahora, el Financial Times se descuelga recomendando a Rajoy (al menos, le dan por próximo presidente del Gobierno) que indulte a los presos de ETA y legalice Sortu. Sí, creo recordar que Tony Blair -ese gilipollas (Bono dixit) que ahora se dedica a asesorar a sátrapas exsoviéticos-, cuando en Irlanda del Norte se pusieron farrucos, hizo algo por el estilo… Ah, no, que lo que hizo fue suspender la autonomía del Ulster, hasta que se calmaron… Ya podríamos aprender por aquí.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Más de lo mismo

No hay como dejar hablar a un sociolisto para que él solito se contradizca, que diría alguno… El hijo de P, queriendo defender que la nueva formación política terrorista pueda concurrir a las elecciones generales, ha dicho que es como Bildu pero un poquitico más… Pues eso, botarate: si todos en España saben, tú incluido, que Bildu es Batasuna, y Batasuna es ETA (lo saben hasta los magistrados del Prostitucional que dieron carta blanca a la participación de Bildu en las elecciones municipales de Mayo, sobre su conciencia –suponiendo que tengan tal cosa- lo llevarán), la nueva formación también lo es… pero un poquitico más.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!