En su típico estilo gañanesco, el PSOE ha sacado un video electoral en el que el hijo de una familia de derechas (se supone) es acompañado a un colegio privado por una sirvienta (a falta de término mejor), y le dice (me cuentan) algo así como Cuando sea mayor, daré trabajo a tu hijo (en realidad, después de leer la transcripción -ver el video sería demasiado para mi estómago- lo que dice el niño es cuando crezca, tu hija podrá cuidar a los míos).
Lo mejor de todo es que, para hacer semejante engendro, ni siquiera habrán tenido que recurrir a actores: pueden recurrir a los hijos de don Josefiño, a los del bachiller Montilla o incluso a los de ese dirigente sindical que ha montado las manifestaciones en Madrid en defensa de la educación pública.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
P.D.: Me equivoqué. Lo mejor de todo es que el colegio al que va la hija de la cuidadora es uno de los Institutos de Excelencia creados por el gobierno de la Comunidad de Madrid. Sí, esos tan criticados por la izmierda... Si es que no son más estúpidos porque no entrenan; y es que, para entrenar, hace falta un mínimo de inteligencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario