Desde los ya lejanos tiempos de Guerra y Benegas, la cúpula dirigente del PSOE ha ido de mal en peor. Si ya don Josefiño hizo bueno a Chiqui Benegas, ahora es Elenita Valenciano la que va camino de hacer bueno al inefable oriundo de Palas de Rey.
Con motivo del partido de la Eurocopa de fútbol entre España y Francia, la vicesecretaria general del PSOE (mejor no preguntar qué vio Burra Calva en ella, para elegirla como número dos del partido) escribió un twit en el que decía ¿habéis visto a alguien más feo que Ribéry? Hasta sus propios conmilitones tuvieron que indicarle que si el habilidoso delantero francés resulta poco agraciado físicamente, ello se debe a un accidente que tuvo cuando era pequeño. De hecho, las cicatrices son perfectamente visibles a poco que uno se fije.
Intentando arreglarlo, Valenciano demostró que el dicho de que los socialistas sólo aciertan cuando rectifican es palmariamente falso… al menos en su caso. Atribuyó la grosería a la emoción del partido, los nervios, el miedo a una reacción del combinado francés… y a una piña colada. Es decir, que vino a decir lo siguiente: oye, Ribéry, que siento lo de antes… no es que sea una grosera y una maleducada, es que estaba borracha…
Por otra parte, la pregunta de Valenciano tiene una fácil respuesta: sí, monina… tu jefe.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario