martes, 2 de marzo de 2010

Un mamarracho

Lo mejor sería hacer honor a su apellido y dar puerta a Juanito Lapuerta, presidente en trance de dejar de serlo del Fútbol Club Barcelona (club fundado por un suizo de nombre Hans, que no Joan... ¿por qué a Cruyff nadie le ha rebautizado como Joan y sigue siendo Johann?). Espero que políticamente se meta una hostia de las que no están en los escritos; pero si no fuera así, y tuviera éxito, las consecuencias para el club de sus colores sería que se jugaría la Liga (¿o sería Lliga?) catalana, año tras año, con el Español (aunque el club de mis amores -no, no el Barça... el otro- capaz sería de descender)... y que perdería la Copa de Cataluña año tras año con el Tarrasa (ya sabéis, aquello de el Tarrassa... t'arrassa).
Al menos, tendrían asegurada la entrada en la Copa de Europa todos los años... y dejarían de ser el único equipo del mundo cuya existencia gira... alrededor de otro (el Real Madrid, para los ignorantes).

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El excelentísimo señor Don Jose Luis Rodriguez Zapatero no es ningún mamarracho. Facha más que facha. Todo el mundo sabe que este gran estadista conocido y admirado fuera de nuestras fronteras no es ningún mamarracho... es un puto bastardo.

Bergil dijo...

Estimado Anónimo:
No es cierto. Nació dentro del matrimonio, ergo no es un bastardo. Si lees con atención, verás que yo me refiero a Juanito Lapuerta, el bailarín exótico de los aeropuertos.
Atte