miércoles, 31 de diciembre de 2025

Despedida y cierre

Una vez más, toca hacer valoración de lo ocurrido en el blog durante el año que termina.

Para empezar, la pauta de (al menos) dos entradas diarias se ha mantenido. En ocasiones tenía entradas hasta para un mes -es decir, tema para sesenta entradas-, mientras que otras la cosa estaba mucho más apurada. Sin embargo, la siempre activa realidad -básicamente, en su aspecto político dentro de España- me ha dado materia… y dificultades para que los creadores de imágenes movidos por inteligencia artificial crearan la imagen que tenía en mente para ilustrar la entrada.

De las series de entradas (es decir, aquellas que numero correlativamente), la de Cataluña sigue, desgraciadamente, dando que hablar. De la de la crisis del Partido Popular no volvió a saberse, gracias (sesgada o parcialmente hablando) a Dios, y la invasión rusa de Ucrania se ha estancado, de modo parecido a como lo hicieron las dos guerras mundiales. Preveo poco movimiento hasta que la cosa se solucione o reviente… o hasta que estire la pata el tirano de Moscú, que todo puede pasar. Por lo que se refiere a la pandemia de la COVID-19, apenas hay ya noticias en el ámbito sanitario, siendo mucho las frecuentes las que tienen que ver con las derivadas judiciales del latrocinio perpetrado por políticos sin escrúpulos (mayormente del partido de la mano y el capullo, aunque alguno del partido del charrán también han salido).

En cuanto a los libros leídos -hace poco he visto en Twitter alguien que se ufanaba (con falsa modestia) de haber leído más de ochenta en el año que termina… como dije, señalando que soy alguien que lee deprisa, o eran libros muy cortos, o miente como un bellaco-, señalar varios puntos destacables (si no fueran destacables, no los señalaría, ya lo sé): terminé la saga de The Expanse y empecé la de La espada de la verdad (sólo para encontrarme con que la están reeditando en un formato más fiel al original, esto es, no dos volúmenes españoles por uno americano, como hizo Timun Mas), lo que hizo que el número de reseñas (es decir, de libros leídos) fuera no demasiado alto; y conseguí los veinticuatro volúmenes de Tarzán (suelo añadir, cuando lo menciono, que sí, hay veinticuatro libros de Tarzán) que publicó en su día Edhasa, lo cual será mi próximo objetivo literario una vez despache los libros que hayan ido ingresando en mi biblioteca mientras leo a Goodkind.

Incluso a pocos días de terminar el año pensé que no llegaría a igualar el número de entradas del año pasado. Pero hete aquí que lo he conseguido (circunstancia ésta de publicar en dos años, y además consecutivos, el mismo número de entradas), y con un día menos, lo cual tiene su mérito.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¡¡¡FELIZ 2.026!!!

Democracia a la búlgara

Hay países con una tradición democrática todavía más corta que la de España. Sin embargo, parece haberse aplicado mejor en aprender los usos, modos y maneras de una democracia, o al menos en tener más vergüenza (o menos desvergüenza).

Es lo que ha ocurrido en Bulgaria hace tres semanas, cuando dimitió en bloque el gobierno del país entre acusaciones decorrupción. De seguir ese ejemplo al Sur de los Pirineos, ya habría tenido que dimitir el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer…

…varias veces, sin solución de continuidad.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Tú también, Perico

Como he dicho ya unas cuantas veces -y diré unas cuantas más, a buen seguro-, el marxismo es una ideología que nació hace cosa de dos siglos… y que sigue anclada en la época en la que nació.

En aquella época, si un poderoso negaba una cosa con la suficiente vehemencia, o simplemente fingía no conocerla, era bastante posible que consiguiera irse de rositas. Doscientos años después, las cosas han cambiado.

Hoy, casi todo se sabe, más pronto que tarde. Además, la Historia nos ha enseñado que cuando uno suelta los perros de la guerra, no es seguro que pueda volver a meterlos en la caseta sin sufrir alguna dentellada en el proceso.

Es lo que ocurrió con el progresismo, que lanzó la campaña del #metoo -la denuncia de los acosos o abusos a las mujeres- como una muestra de lo concienciados que estaban con el tema. Cómo no iban a estarlo, si eran más guarros, más acosadores y más abusadores que nadie. Pero confiaban en las tragaderas de sus seguidores, y en el miedo de las acosadas.

Pero todo tiene un límite, hasta en el laxo mundo moral del partido de la mano y el capullo. Y así, otro de los frentes que acorrala al psicópata de la Moncloa es el de las sucesivas denuncias sobre el tema (no contra él… de momento), en las que el partido podría ser imputado por haber encubierto -mejor sería decir ocultado- las denuncias internas.

Por la boca muere el pez… y por la salchicha el gorrino, parece.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 30 de diciembre de 2025

Dime con quién andas

El partido de la mano y el capullo nunca ha sido especialmente demócrata ni democrático. Es decir, su funcionamiento interno siempre ha sido autocrático y piramidal -algo en lo que no se diferencia en absoluto de la práctica totalidad del resto de formaciones políticas-, y su propósito para la sociedad es el de detentar en solitario el poder tanto tiempo como lo consiga y con el menor número de contrapesos posibles.

Y para ello se han aliado con, literalmente, quien hiciera falta: dictadores, terroristas, asesinos de masas, tiranos extranjeros, o una combinación de varios o todos de los anteriores. Y siguen haciéndolo, hasta el punto que ahora son terroristas convictos y separatistas fugados los que se conjuran para sostener al psicópata y atribuyen todos sus escándalos a una especie de conjura judicial.

Verdaderamente, si algo saben estos es de tribunales.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Reflexiones atemporales CCXCII – Del dicho al hecho

El español, idioma rico en refranes y expresiones del llamado saber popular, tiene varias referidas a aquella situación a la que se refiere el título de esta entrada.

Además de del dicho al hecho hay un gran trecho están mucho lirili y poco lerele, desde que se ensilla hasta que se monta, obras son amores y no buenas razones o incluso la de se le va la fuerza por la boca.

Todas ellas aluden a aquella persona que manifiesta, de modo vehemente, que van a hacer o dejar de hacer una cosa, pero que luego demoran la efectividad de esa proclama, en ocasiones sine die. ¿No habría sido mejor callarse la intención y luego, cuando se halla llevado a feliz término, alegrarse? O, parafraseando lo que dice el Evangelio, mantener tus propósitos en lo escondido.

En palabras del sabio maestro Yoda, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 29 de diciembre de 2025

Pasaba por allí

Antes, los de la mano y el capullo mentían con algo más de gracia, algo más de elegancia, algo más de arte. Quizá fuera porque, al haberse educado en un sistema formativo digno de tal nombre -el franquista-, tenían un cierto bagaje cultural e intelectual que les permitía elaborar argumentos mínimamente complejos.

Ahora no es así. Siguen siendo los mismos zotes de siempre -incluso más, por increíble que parezca-, pero están tan mal educados, es tan escaso su sustrato de conocimientos, que sólo las inmensas tragaderas de la grey que les sigue -esa que lo justifica en que, al menos, no gobierna la derecha- hace que no se les caiga la cara de vergüenza (atributo del que, por otra parte, carecen absolutamente).

Y así, para justificar la comida de Pili Sonrisas con uno de los acosadores sexuales -son tantos los que pululan en el partido que el uso del artículo determinado, como en el caso de los corruptos, sirve para cualquier cosa menos para, precisamente, determinar al sujeto- dicen que hasta a un amigo se le lleva tabaco a la cárcel.

A ver, en qué quedamos: ¿le conocía, o no?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Llueve sobre mojado

Una de las dudas recurrentes con los políticos del partido de la mano y el capullo es si ya eran corruptos antes de entrar en la administración de la cosa pública o, por el contrario, fue el contacto con lo que es de todos lo que les volvió unos canallas.

Desde luego, bajo la égida del psicópata de la Moncloa, el tener una ética digamos -y vamos a ser suaves- laxa parece que facilita las cosas. Porque ahora resulta que quien fuera presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, ahora detenido por una trama en el holding público, fue antes interventor general de la Junta de Andalucía, es decir, el encargado de verificar la legalidad de todos los gastos del gobierno regional al Sur de Despeñaperros.

Y, aunque Golpe Pumpido les haya absolvido, ya sabemos cómo funcionaban las cosas en el cortijo durante el califato socialista.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 28 de diciembre de 2025

Guarros pero de verdad

Sabíamos que los de la mano y el capullo eran una panda de chorizos que, como decía Alfonso Guerra, metían la pata pero no la mano… porque ya la tenían dentro.

Es decir, que rascabas un poco y debajo del socialista te salía, a las primeras de cambio, un aprovechado. Ahora resulta que, además, es un guarro. Al menos, desde que el psicópata de la Moncloa manda en el partido. Porque robar siguen robando, a dos manos, pero es que además se van de putas, les ponen piso (y trabajo sin deberes) a las sobrinitas y se dedican a acosar sexualmente a las compañeras de partido.

Será el feminismo del siglo XXI, digo yo…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

A todo trapo

Las malas lenguas dicen que los de la mano y el capullo se meten a políticos porque son una panda de vagos sin oficio ni beneficio que no es que no den un palo al agua porque no quieran hacerlo, es que ni siquiera tienen la más mínima idea de cómo se hace.

Falso de toda falsedad. Porque nos encontramos con que, dentro de la malla de corrupción que rodea al partido, Forestalia y la empresa de la familia Sumelzo crearon un enjambre de ochocientas cincuenta sociedades verdes ligadas a las licencias eólicas de la Pelos y el difunto Lambán. ¿Ustedes tienen idea del trabajo que supone eso?

Para que luego digan que no se esfuerzan.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 27 de diciembre de 2025

Nafta sí, lina no

No creo que sea una deducción excesivamente inteligente el colegir que si hay tramas espurias entre la narcodictadura venezolana y el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, éstas se fundamenten en el petróleo.

Que sí, que no se llama narcoestado a Venezuela por nada, pero la droga tiene el problema de que su tráfico es ilegal, con lo que disfrazarla o encubrirla resulta más difícil. Los hidrocarburos, en cambio, son un producto admitido en el comercio internacional. Supongo que mediante un análisis mínimamente detallado podrá determinarse si su origen es el Golfo Pérsico o el de Maracaibo, pero ¿quién se va a poner a hacer esos análisis?

Por eso, no es de extrañar leer noticias como que la trama hidrocarburos usara dinero en efectivo para activar la voluntad de responsables ministeriales (tampoco parece que fuera demasiado complicado, la verdad), o que en esa trama se llamara a Ábalos el padrino.

Sí, ya lo sé, no hay mucha ilación en el salto del párrafo segundo al tercero, pero algo tenía que hacer para rellenar la entrada, ¿no?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Es la Europa ciruela

El ser humano es débil, falible, y tiende a lo cómodo. Por ello, las subvenciones a fondo perdido, salvo que el destinatario se vea adornado de unas cualidades poco comunes -en el sentido más literal de la expresión.

Es decir, las subvenciones se deben dar cuando se consigan unos resultados, y no para intentar que se consigan esos resultados. Si la obtención de los fondos no depende del resultado, el incentivo para alcanzarlo desaparece o, cuando menos, se minimiza grandemente (sí, ya lo sé, he metido menos, minimizar y grandemente en la misma frase).

Esto es lo que ocurre con las llamadas fuentes de energía alternativas o verdes, que son el futuro… y siempre lo serán. El Tribunal de Cuentas de la Unión Europea ha revelado que los proyectos LIFE (destinados a financiar proyectos de economía circular, biodiversidad, clima y energía limpia) no abordan necesidades urgentes ni tienen un seguimiento que pruebe su valor. Es decir, que no saben si estos fondos sirven, literalmente, para algo. Ya se lo digo yo.

No.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 26 de diciembre de 2025

Aquí hay tomate

Le dijo la sartén al cazo es la segunda parte de un refrán que comienza con apártate que me tiznas. Una versión menos amable es habló de putas la ‘Tacones’.

En ambos casos se refiere a que alguien reprocha a otro un comportamiento reprobable cuando lo que sería más conveniente es que mantuviera la boca cerrada, pues tiene mucho más que callar. Por otra parte, precisamente por ser perito en la materia sus advertencias deben ser tenidas en cuenta.

Que una formación tan históricamente corrupta como el Partido Revolucionario Institucional (repárese en el descarado oxímoron del nombre), el famoso y podrido PRI mexicano, acuse al psicópata de la Moncloa de secuestrar la internacional socialista para financiar al partido de la mano y el capullo tiene su gracia, pero también da idea del nivel de latrocinio al que han llegado los socialistas españoles -y en una formación tan piramidal como esa, decir el partido es decir el líder- bajo la égida del yerno del proxeneta.

Tremebundo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Ups...

Un político, en general, es alguien que te dirá que hagas una cosa mientras él practica la contraria.

Dicho esto, a los que sepan de qué pie ideológico cojeo -y no hay que correr demasiado para ello- no les extrañará que atice más a los políticos de izquierdas que a los de derechas. Como suelo decir, este es mi blog y escribo en él lo que quiero.

Hace cosa de una década, cuando no recuerdo qué político de derechas (probablemente, Mariano Rajoy) pidió disculpas por algo, el Chepas, henchido de dignidad impostada, proclamó aquello de que en política no se piden disculpas, en política se dimite.

Aquel día, Pili Sonrisas no debía estar prestando atención. Porque cuando ha salido a la luz su relación (política, hasta donde sé) con el acosador Paco Salazar, todo lo que dijo fue que muchas relaciones están llenas de profundas decepciones.

Y a mí eso me suena a disculpa, no a dimisión.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 25 de diciembre de 2025

La del cementerio

A los que niegan la barbarie nacionalsocialista o el holocausto judío se les llama (con razón) negacionistas y se les anatemiza. A quienes, en cambio, señalamos las decenas (por no decir centenares) de millones de muertos que el comunismo ha causado -y sigue causando- nos llaman fascistas.

A quienes señalan las barbaridades cometidas en la guerra civil y la posguerra por el bando primero sublevado y luego triunfador se les considera historiadores serios y democráticos. A quienes, en cambio, señalamos que la segunda república española no fue ni mucho menos el oasis democrático que sus apologetas pintan, o recordamos las matanzas indiscriminadas de civiles y religiosos por el mero hecho de creer en Dios, se nos llama fascistas.

A quienes decimos que la banda terrorista de la capucha y la boina, la serpiente y el hacha, no perdió su combate contra el Estado ni mucho menos se disolvió o desapareció nos llaman fascistas e intolerantes. Y nos lo llaman quienes, después de lamer (metafóricamente) el tafanario al psicópata de la Moncloa, dicen que la izquierda nacionalista vasca era pacifista.

Con dos ovarios, oiga.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

A confesión de parte...

Como he dicho muchas veces, no hay novedades reseñables en el comportamiento del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer y sus satélites orbitales.

Quiero con esto decir que los de la mano y el capullo han tenido siempre el mismo comportamiento delinquidor, en eso siguen como al principio, cuando en su estreno parlamentario el fundador del partido anunció que se saltarían el ordenamiento jurídico si no vieran otra manera de alcanzar sus fines (en definitiva, uno solo: detentar el poder tanto tiempo como les sea posible).

Lo que sí que ha variado es la desfachatez, el descaro, la desvergüenza, la insolencia con la que hacen lo que siempre han hecho, de mentir a robar -matar, de momento, no matan-, de colocar amigachos en los puestos claves al uso sectario de lo que es de todos.

Y pocos ejemplos más diáfanos que el bribón que han colocado al frente del Centro de Investigaciones Sociológicas, un profesional que, de estar en una empresa privada, habría sido despedido fulminantemente tras gastar millonadas en sondeos que no aciertan ni por aproximación.

Así, en su comparecencia parlamentaria de hace un par de semanas, recriminó a los senadores populares su tono inquisitorio (es de suponer que alguien tan leído y escribido como el susodicho querría decir inquisitorial, porque todos los interrogatorios son, por su propia naturaleza, inquisitorios) y proclamó pertenecer a un partido y, por tanto, no ser independiente.

Si sus sondeos son acertados, ¿qué hace el psicópata que no convoca elecciones ya?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 24 de diciembre de 2025

Cerdo no muerde cerdo... casi nunca

Como a perro flaco todo son pulgas -y más si el chucho se ha dedicado a hozar en todos los estercoleros habidos y por haber-, la sucesión de escándalos que asedian al psicópata de la Moncloa -puesto que tanto el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer como el partido de la mano y el capullo no son sino meras extensiones del cada vez de aspecto más cadavérico autócrata- crece sin parar.

Frente a esto, sus corifeos intentan desviar los golpes con excusas tan pueriles como fútiles, aptas sólo para ser deglutidas por los muy fieles al líder, puesto que a todos los demás se nos atragantan.

Así, en el enésimo caso de acoso sexual por parte de uno de sus colaboradores, las terminales del partido descalificaron las críticas internas como un intento oportunista de capitalizar el escándalo por parte de voces desleales hacia el secretario general de la formación.

Empezando por el final, se tiene lealtad a unas ideas, o a un programa -más aún en un partido de izquierdas, en el que el colectivo debería estar por encima de las individualidades-, pero no a un líder por más líder que sea.

En cuanto a lo de oportunismo… que hablen de ello en un partido que ha aprovechado literalmente cualquier coyuntura, desde el hundimiento de un petrolero a un atentado terrorista, para buscar rédito electoral, resulta macabramente sarcástico.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Quod erat demostrandum

En el juicio que se siguió contra el fiscal particular del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, la estrategia de su defensa se basó en un único punto: que lo que dijo era verdad.

Algo bastante triste para alguien que, además de haber aprobado la carrera de Derecho, había aprobado también unas duras oposiciones: a diferencia de los jueces, que pueden ingresas por no sé cuántos turnos, en el ministerio público -y el enjuiciado lo era- sólo se ingresa por oposición.

El problema es que nadie le estaba enjuiciando por mentiroso. Por decirlo a la pata la llana, se le juzgaba por cotilla, por bocazas, por revelar algo que tenía obligación de callar. Y, puesto que el Tribunal Supremo consideró probado que el susodicho no sólo filtró el correo de la pareja de la presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, sino que también participó en la nota de prensa, no les quedaba otra que condenarle.

Y eso hicieron.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 23 de diciembre de 2025

No hay que precipitarse

En tiempo de crisis, es importante no perder la calma. Las decisiones hay que tomarlas, no en el calor de la situación, sino con la cabeza fría, con tranquilidad y mesura.

Seguramente es por eso por lo que el consejo regional de gobierno de Cataluña tardó once días, desde el estallido del brote de peste porcina, en anunciar un comité de expertos. Y es que si alguien sabe de comités y de expertos, ese es el filósofo perico.

Sólo hay que desear que esta vez no se le mueran más de cien mil personas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Reflexiones atemporales CCXCI – Para dormirse

De unos años a esta parte tiendo a quedarme dormido si tengo que concentrar mi atención demasiado tiempo en algo. Probablemente sea porque por la noche descanso menos de lo que debería, pero ese es otro tema.

Da lo mismo que esté leyendo en el Metro, viendo una película en el cine -por mucho ruido que tenga- o una serie o un concurso en la televisión, el caso es que me quedo frito. Lo mismo me ocurre, está feo decirlo, con algunas homilías en misa.

Ya me cuesta mantenerme pendiente incluso si el oficiante está tocado por la varita de la oratoria. Casi indefectiblemente, llegará el momento en el que piense ¿cómo demonios hemos llegado aquí? Pero si el sacerdote tienen a irse por las ramas, con carraspeos y pausas inoportunas, amén de digresiones y un ritmo cadencioso, la consecuencia es casi inevitable.

Morfeo me reclama.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 22 de diciembre de 2025

Qué asco dan

Si un socialista es alguien que predica una cosa mientras practica la contraria, no es de extrañar que, al tiempo que se presentan como el partido más feminista del Universo, en sus filas proliferen los acosadores sexuales.

Sí, esos contra los que braman tanto ellos como sus compañeros en el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer. Esos a los que promocionan a puestos de responsabilidad. Esos cuyos asquerosos comportamientos encubren y que, cuando salen a la luz, justifican haber encubierto con las excusas más peregrinas.

Excusas que, innecesario es decirlo, no sirven para los demás.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Quien no tiene nada que ocultar, nada tiene que temer

Según el partido de la mano y el capullo, del psicópata de su secretario general hasta el último militante, todo de lo que se les acusa es falso.

Todo es fango. Todo es invento de la ultraderecha. Todo es bulo. Todo es pseudomedios. Todo es mentira. Todo es embuste. Son inocentes, son honestos, son decentes, son puros… como el estiércol que se usa para abonar las rosas.

Y si tan transparentes son, y si nada había que esconder, ¿por qué la desconocida mano derecha del psicópata exigía un protocolo anti espionaje en las reuniones de la trama socialista de las obras públicas?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 21 de diciembre de 2025

Dando la nota

La izquierda española nunca pierde la ocasión de colocarse en el lado equivocado de la Historia.

En efecto, tan pronto prestaban adoración a los tiranos rojos que mandaban en Moscú como bramaban contra la alianza -sí, militar, de momento no se ha encontrado una forma de disuasión frente a las amenazas exteriores que no implique el uso de armas- que nos defendía precisamente de esa tiranía.

Y ahora, en la disyuntiva de significarse a favor de los terroristas palestinos o del Estado democrático de Israel, Televisión Espantosa hizo lo que se esperaba de ellos y decidió no participar en el festival de Eurovisión del año que viene, ante el respaldo a Israel por parte de la Unión Europea de Radiodifusión.

Ese dinero que nos ahorramos, aunque la vergüenza no los la quite nadie…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¿A quién creer?

Los equipos de opinión sincronizada al servicio del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer siguen una doble línea de actuación: en cuanto a los líos judiciales en que se ve envuelta la izquierda, los niegan de pleno y proclaman la inocencia de los implicados; al mismo tiempo, utilizan cualquier pequeña posible irregularidad que se produzca en una comunidad autónoma gobernada por el Partido Popular -en la actualidad, la mayoría- para magnificarla y demostrar qué mala es la derecha.

Esto se produce especialmente en Madrid, una comunidad autónoma en la que la izquierda no cata poder desde que muchos de los que ahora dan la tabarra se acababan de quitar los pañales. Es el caso del Hospital de Torrejón de Ardoz, de carácter público pero de gestión privada y, por tanto, en el punto de mira de los zurdos… a pesar de que es el tipo de centros sanitarios que visitan en cuanto se ponen malitos.

Como decía, la izquierda y sus altavoces mediáticos propalaron la especie de que en dicho hospital se reutilizaban productos sanitarios de un solo uso. Sin embargo, cuando técnicos de la Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria se desplazaron al centro, no encontraron evidencia de semejantes prácticas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 20 de diciembre de 2025

Saben de lo que hablan

El marxismo es una ideología asesina y criminal. Si se logra salir de ella, se procura no regresar.

Eso lo saben los cubanos que afrontan un mar plagado de tiburones para llegar a Florida, y lo saben en Europa central, que estuvo bajo el yugo soviético durante medio siglo. Y por eso, mientras abrazabotijos españoles glorifican a Lenin y sus secuaces, en Polonia ilegalizan el partido comunista por glorificar criminales y regímenes responsables de la muerte de millones.

A ver si vamos aprendiendo por aquí.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Moro matón

Cuando a un agresor no se le hace frente, el agresor avanza, y sigue haciéndolo hasta que se le hace frente. El enfrentarle no asegura que vaya a recular, ni siquiera que se detenga, pero al menos se verá obligado a aminorar el paso y pensarse las cosas dos veces.

Pasó con el Imperio Romano en Hispania y Britania, pasó con Napoleón en Rusia y España, pasó con Hitler en la Unión Soviética y en el Canal de la Mancha. La Historia está llena de lecciones, para el que quiera estudiarlas.

Pero en el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer no abundan ni las neuronas ni los redaños. Y, cuando en una entrevista, el ministro marroquí de Comercio dice cosas como que Ceuta y Melilla no están en nuestras discusiones ahora. ¿Abro el tema de Gibraltar? el reportero, en lugar de decirle que no hay ni punto de comparación entre una cosa y otra, se calla, y tiene que ser el representante del Frente Polisario de que, tras la cadena de cesiones del psicópata al moro gurrumino, la próxima amenaza será reclamar las aguas que rodean Canarias.

Al enemigo, ni agua. Ni siquiera si es salada.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 19 de diciembre de 2025

Tutti stulti

Decía Albert Einstein que sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, pero que sobre el Universo no estaba completamente seguro.

Al igual que carece de límites, la estupidez humana tampoco conoce fronteras. Si además está respaldada por sesgos ideológicos, alcanza -como diría el científico judío- dimensiones cósmicas.

Y es que en Roma se ha inaugurado, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un llamado Museo de Patriarcado. En dicha institución se pretende ofrecer un espacio para la reflexión y la acción colectiva, para imaginar juntos un futuro en el que la igualdad ya no sea una meta, sino una realidad.

Eso sí, se centran en el hombre blanco, heterosexual e italiano. Parece que no hay espacios dedicados a varones musulmanes o africanos,ni tampoco a los hombres biológicos que compiten en competiciones femeninas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Una cosa pero la contraria

Cuando digo que uno de izquierdas es alguien que predica para los demás lo que no se aplica a sí mismo no me estoy refiriendo únicamente a los izquierdistas españoles.

No, la afirmación es extensible a cualquier otro país del mundo. Y, si hubiera vida más allá de los límites de nuestra pequeña canica azul, apostaría duros contra pesetas a que mi aserto sería tan aplicable en esos entornos alienígenas como las leyes de la Física.

Un izquierdista pregonará el reparto de la riqueza, pero acaparará para sí tantos bienes materiales como le sea posible. Un izquierdista se declarará, además de rojo, feminista, pero con frecuencia visitará prostíbulos y acosará laboral y sexualmente a compañeras de partido. Una izquierdista clamará contra la brecha salarial y defenderá la paridad entre hombres y mujeres, pero medrará únicamente por ser la pareja de su pareja. Una izquierdista bramará sobre la violencia contra las mujeres, pero promulgará una ley que pondrá en la calle a maltratadores y violadores, o les reducirá sustancialmente las condenas.

Una izquierdista, en fin, podrá ocupar un puesto de juez en la Organización de las Naciones Unidas y tener consideración de experta en derechos humanos… y ser condenada por mantener a su criada como esclava.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!