domingo, 21 de diciembre de 2025

¿A quién creer?

Los equipos de opinión sincronizada al servicio del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer siguen una doble línea de actuación: en cuanto a los líos judiciales en que se ve envuelta la izquierda, los niegan de pleno y proclaman la inocencia de los implicados; al mismo tiempo, utilizan cualquier pequeña posible irregularidad que se produzca en una comunidad autónoma gobernada por el Partido Popular -en la actualidad, la mayoría- para magnificarla y demostrar qué mala es la derecha.

Esto se produce especialmente en Madrid, una comunidad autónoma en la que la izquierda no cata poder desde que muchos de los que ahora dan la tabarra se acababan de quitar los pañales. Es el caso del Hospital de Torrejón de Ardoz, de carácter público pero de gestión privada y, por tanto, en el punto de mira de los zurdos… a pesar de que es el tipo de centros sanitarios que visitan en cuanto se ponen malitos.

Como decía, la izquierda y sus altavoces mediáticos propalaron la especie de que en dicho hospital se reutilizaban productos sanitarios de un solo uso. Sin embargo, cuando técnicos de la Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria se desplazaron al centro, no encontraron evidencia de semejantes prácticas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: