martes, 13 de julio de 2010

El periódico de la Secta

¿Lecciones del éxito de la selección? Sí, por supuesto: que una España plural es posible siempre que el nacionalismo de botijo deje de agredir a quienes hablan o sienten de forma diferente.
Ante eso, mi comentario es el siguiente:
Cuando dices “el nacionalismo de botijo deje de agredir a quienes hablan o sienten de forma diferente” ¿condenas acaso el multar a aquellos comerciantes que en la comunidad autónoma de Cataluña deciden rotular sus comercios en español? ¿Cómo? ¿Que no? Ah, ya me parecía…


¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Añadido el Miércoles 14, poco después de las diez y cuarto de la mañana: Borraron (entiéndase: no pasó el filtro del moderador) mi comentario. Y borraron mi comentario diciendo que el hecho de que hubieran eliminado mi comentario demostraba que había dado en el clavo. Menos mal que este blog lo modero yo... aunque sólo lo lea yo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: