martes, 24 de agosto de 2010

Tonto del culo

He intentado dejar el comentario en la página del artículo, pero el capcha no se cargaba y no me permitía, por lo tanto, cumplir el requisito de seguridad. Para que no se pierda, lo reproduzco aquí:
Estimado señor Ussía: sigo sus artículos y escritos desde hace bastante, y en general comparto sus opiniones (a veces, con matices). Sin embargo, hoy me veo en la obligación de hacerle una precisión.
Conocía la historia que usted relata. Goyo fue compañero de colegio de mi padre, y yo llegué a conocerlo. Eso sí, teniendo en cuenta que yo nací en 1968, me temo que se ha producido un baile en las cifras; no podría precisar el año de la muerte de Goyo (en un desgraciado accidente de motocicleta, cuando iba camino de su tierra), pero 1986 me parece una fecha verosímil, porque recuerdo perfectamente acudir a su funeral mientras cursaba la carrera de Derecho. En cualquier caso, acierta en lo de que Goyo murió en plena juventud, porque su espíritu siempre fue joven.
En cuanto al hecho, no sólo es verídico, sino veraz... y, como usted dice, retrata a la perfección a sus dos protagonistas.
Un saludo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
NOTA: Justo cuando escribía lo anterior se me ocurrió comprobar si la página se había arreglado… y lo había hecho. Así pues, ahí queda.
NOTA 2: Un comentario posterior confirma que Goyo Ruiz murió en 1.986.

No hay comentarios: