En una de las tiras de Mafalda, el personaje, enfrentado a su aborrecido plato de caldo, razona: Si él dijera que es buena… aquí pensarían que es mala y la prohibirían… Hummm… ¿¡¿POR QUÉ FIDEL CASTRO NO DICE QUE LA SOPA ES BUENA?!?
Es decir, que observemos quiénes se oponen a la reforma de la Constitución (reforma que, ya he dicho, es papel mojado antes siquiera de ser aprobada), y podremos saber si la reforma es buena o mala:
- El Partido Comunista de España: esta formación genocida (sí, genocida… recordemos Paracuellos) llama a organizar una verdadera rebelión y un conflicto social sin precedentes. Dado el escaso poder de convocatoria que tienen los de la hoz y el martillo, no es demasiado preocupante; otra cosa sería, vistos los precedentes históricos, si tuvieran la fuerza de décadas pasadas.
- Los sindicatos: Méndez es un asesor oficioso de zETAp en materia de economía; Tojo prepara las movilizaciones mientras se relaja en cruceros o resorts de lujo, actividades todas ellas muy respetables pero, reconozcámoslo, con un tufillo burgués nada proletario…
- Izquierda Hundida y los separatistas, que pretenden que se acepten sus propuestas (tienen derecho a proponer lo que quieran, pero no es de eso de lo que se trata) de autonomía fiscal, autodeterminación… ¡e incluso de la forma de Estado (que no de Gobierno, como oí la semana pasada en un informativo)!
- Los perroflautas: con esa panda de intolerantes hago lo mismo que cuando aparece zETAp en la tele; es decir, desconecto o quito el volumen. Sin embargo, la semana pasada, mientras esperaba el autobús en una parada, vi un par de panfletos pegados en la marquesina y, por hacer tiempo, me los leí: ni las editoriales de Púbico o El Pis (magníficos motes que me he cruzado por ahí) rezuman tanto bolchevismo trasnochado… o, por decirlo de otra manera: imposible decir más tonterías en menos espacio.
En resumen: si esos están en contra… debe ser que la reforma no es mala del todo.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario