martes, 17 de mayo de 2011

Aquí no se obliga a nadie

No sé si la noticia es cierta porque, la verdad, no me apetecía lo más mínimo ver las celebraciones del Farça por haber conseguido la Liga, y menos después de la muestra de educación, mesura y fair play de que dieron muestras en su viaje de vuelta a Barcelona. Pero si se confirma que Pedro llevó una bandera independentista canaria en dichas celebraciones, estoy completamente de acuerdo con mi padre: ese no debería volver a la selección ESPAÑOLA, ya que, por lo visto, no se identifica con España. Oleguer, aunque con inteligencia limitada, era al menos claro en sus opiniones políticas, y así le fue (deportivamente hablando, quiero decir). Que la Selección no es un club de adscripción obligatoria: el que no quiere ir, no va (otra cosa es que no vayan todos los que quisieran ir, pero eso es otra historia...)


¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Y, excepcionalmente
GO, MANCHESTER, GO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que voy a ir con el manchester...y ZP debería ir también con el manchester, porque van de rojo...de hecho son los "red devils", como ZP...

Bergil dijo...

zETAp irá con el que gane, claro... esperemos que no sea el Farça...