miércoles, 16 de noviembre de 2011

Datos contradictorios

Como dice mi padre, uno ya no sabe a qué carta quedarse con las encuestas. Después del debate (bueno, vale, monólogo por partida doble) entre el hijo de P y Rajoy, todos los medios dieron como ganador al gallego; por mayor o menor margen, pero ganador. Luego nos enteramos de que zETAp llamó a Rubalcaba para decirle que estaba muy contento del debate. Vamos a dejarnos de ironías y pensemos que lo que quiere decir la noticia es que Rodríguez pensaba que Pérez lo había hecho muy bien: ya sabemos de la capacidad demoscópica del de las cejas (Kerry, Merkel, Sególene…).
A continuación, viene la noticia de que Pérez lloró pensando que había ganado el debate. Dejémonos de ironías nuevamente y no pensemos que lo que quiere el calvo barbado es perder las elecciones, y que por ello lloraría al verse ganador. Atribuyámoslo a la también poca visión demoscópica del antiguo esprínter (recordemos el caso de la s’ita Trini y Fostiatus).
Sigue la cosa con los socialistas diciendo que han reducido la distancia con el PP a menos de diez puntos, lo cual es, verdaderamente, para preocuparse. Claro, que eso se contradice con hechos como el de que Masturbito busque colocación en la Unicef, o que (repentinamente) el PSOE muestre interés por reformar el despacho del jefe de la oposición (¿cuándo se han preocupado estos por alguien que no sean ellos mismos? Pues eso), o que el cántabro diga que defenderán sus principios en esta legis… campaña (además, eso lo han venido haciendo desde hace cien años, cuando su fundador dijo que seguirían las leyes cuando conviniera a sus intereses… nada les retrata mejor que eso).
En fin, que el Domingo veremos qué es lo que ocurre.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: