jueves, 14 de julio de 2011

Vaya morramen

No soy yo el más indicado para criticar que la dipsómana ministra de Sanidad luzca sus lorzas al sol (eso sí, podría cuidar un poco más su aliño capilar, porque aparece en una foto con el hijo de P. que parece que acaba de salir del mar sin quitarse ni pizca de salitre). Pero lo que sí es criticable es que utilice para veranear instalaciones reservadas a los funcionarios del Ministerio (ella no lo es, y sus padres menos), instalaciones que, para mayor delito, no han pasado a ser de uso general porque la activación de la medida depende de la ministro Masturbito. Y es que esta gentuza, sobre ser una panda de inútiles a cual mayor, y ganar una purrela de dinero por multitud de sueldos (precisamente Leire, mira tú, es una de las que más gana), son de la cofradía del puño cerrado. Al fin y al cabo, como dijo la egabrense, el dinero público no es de nadie…
Luego va Masturbito y dice que quizá la gente piensa que los ministros deberian veranear en un hotel rodeados de escoltas, o quizá en un resort (pero mira que hay que ser cursi para emplear semejante vocablo) de lujo… no, hija, no; lo que pensamos (pienso)  que deberían hacer los ministros, ya que no dimiten por inutilidad manifiesta, es no cogerse vacaciones e intentar con toda su capacidad (sí, ya sabemos que no es demasiada, y en tu caso menos) poner remedio a la situación. Que ya sabemos que no lo tiene –al menos, no que venga de vosotr@s-, por mucho que diga el hijo de P.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

2 comentarios:

Obama dijo...

Resulta parajódico...digo, paradójico, que la ministra de Sanidad, lo que sea y de IGUALDÁ no haya firmado un acuerdo para que todos y todas los ciudadanos y ciudadanas españoles y españolas puedan veranear en sitios y sitias de este calibre...y pagado por el Estado. Si es que todos somos iguales...cuando al P$O€ le interesa, claro!!!!

Bergil dijo...

Si es como yo digo... no soy el más indicado para criticar sus lorzas, pero ya que pretenden que estemos todos silfídeos, que prediquen con el ejemplo, ¡concho! Es como con el tabaco: sacan la ley antifumadores (no fumo, aclaro), y resulta que después de perpetrar el Estaputo lo celebran fumándose unos cigarritos... A ver si los perdemos de vista a todos de una santa vez.