domingo, 11 de septiembre de 2011

Más ratas

El goteo de personajes que renuncian a figurar en las listas del PSOE para las próximas elecciones generales continúa. Ahora es Miguel Angel Desatinos (siempre me he preguntado cómo alguien que se llama Miguel Angel tiene como diminutivo Curro) el que dice que no irá en las listas.
Al hilo de esto se me ocurren dos reflexiones:
  • la primera que se me ocurrió es ¿de qué piensan vivir todos estos no-listados? Bueno, Bono ya lo sabemos, de lo que le dé la hípica y demás negocios, pero… ¿y los demás? ¿Resistirán el tener que vivir de su trabajo, el perder el coche oficial, las dietas y las prebendas? Y eso los que tienen una carrera al margen de la política, porque no quiero imaginarme a Masturbito buscando trabajo…
  • la segunda es si tanta renuncia no será una forma política del me voy antes de que me echen…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: