viernes, 2 de abril de 2021

Tontos pa siempre

El giliprogretariado español es sectario y es inculto. Como suele pasarme en estos casos, no sé qué rasgo es dominante, ni si hay una relación de acusa a efecto entre uno y otro -un servidor, por ejemplo, puede ser tildado en ocasiones de sectario, pero no me considero en absoluto inculto, modestia sin apartar-, pero lo que es indudable es que ambos les son propios en gran medida.

Cualquier cosa que les desagrade es tildada de franquista. Es irrelevante que la persona o circunstancia así calificada sea muy anterior al Generalísimo de los ejércitos y Caudillo de España por la Gracia de Dios. Tan franquistas fueron los Reyes Católicos como los tres almirantes de los siglos XVIII y XIX a los que el ayuntamiento de Palma de Mallorca ha retirado del callejero so capa de la aplicación de la ley de desmemoria histérica.

Puestos a eliminar a Francisco Franco Bahamonde de la vida pública, que eliminen los embalses, la SEAT, las carreteras y todo aquello que se llevó a efecto durante las cuatro décadas en las que rigió los destinos de España, que eso sí que tienen que ver con él.

Pero para eso no hay redaños...

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: