sábado, 25 de junio de 2011

Algo se mueve en la cultura

Primero, RuGALcaba, haciendo una gracieta, parafrasea una canción de Amaral. A continuación, el guitarrista del dúo pide al Rasputín cántabro que no le manosee los dídimos. Por otra parte, Russian Red, al ser preguntada por sus opiniones políticas, dice que si tiene que decantarse entre derechas e izquierdas, se considera de derechas (esta chica parece tener una cierta cultura, puesto que compone y canta en inglés), ante lo cual un tal Nacho Vegas, sujeto que hasta la fecha me resultaba completamente desconocido, ha declarado que cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón. Como a continuación añade que En realidad no me extraña tanto que Lourdes sea de derechas porque creo que su intención es solo hacer canciones bonitas, podemos colegir que los artistas de izquierdas hacen canciones horribles... lo que, mira tú, no resulta tan alejado de la realidad...
Para remate, va un sociata de Aranjuez y llama "gilipollas" a Amaral y "fascista" a Russian Red...

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
P.D.: Para don Ignacio (perdone si le trato de don, pero es que no le conozco demasiado bien): no me tengo por un cabrón, y mucho menos por un cretino, pero me declaro de derechas. Y a mucha honra, mamarracho.

No hay comentarios: