martes, 7 de agosto de 2012

Otro hijo de P, o el hijo de otro P


Ya su padre estuvo involucrado en un escándalo de corrupción del que salió indemne. Quién sabe si el hijo angloescribiente (recordemos aquello de Catalonia is not Spain) de Jorge Polluelo tendrá tanta suerte como su padre, ahora que ha sido involucrado en una trama de corrupción que amañaba concursos y que está relacionada con las ITV’s (la circulación por carretera, siempre tan vinculada a esa esquina nororiental de España, que diría Guardiola).
Eso sí, podría sacarse punta a la declaración del barbado vástago del prócer de frente despejada, ya que dijo ni colaborador, ni necesario. Si no ha sido colaborador, lo de necesario es innecesario decirlo, valga el retruécano.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

2 comentarios:

CHCD dijo...

La genética es la genética y si ahondamos un poco más en las raíces familiares, podríamos llegar incluso hasta su mamá, Dña. Marta, que tiene una cadena de floristerías de dudoso montaje / distribución / facturación.
Algo parecido al negocio de la ex mujer de cierto político al que, en vez de caérsele el pelo con todo lo que hizo, le ha ido saliendo a espuertas (maravillas de la ciencia), se dedicaba en su tienda-franquicia a canalizar todos los regalos que se hacían a los jerifaltes de la zona.
En fin, que contra la génetica no se puede luchar.
CHCD.

Bergil dijo...

Estimado CHCD:
Me surge la duda de si en el Polluelín habrá pesado más la genética o el ambiente. ¿Usted qué cree?