domingo, 2 de diciembre de 2012

Poco lógico


El Sindicato Unificado de Policía (que ahora no sé si es progresista o conservador, aunque por lo que dice me da que más bien debe ser de los primeros) se descuelga con unas declaraciones que me producen cierta extrañeza.
En efecto, sugieren que el Ministerio del Interior, dado el modo en que instruye a los antidisturbios, podría estar buscando un muerto en las manifestaciones, para así poder endurecer las medidas represoras.
Y me extraña porque, de producirse un muerto entre los manifestantes, lo que habrían creado sería un mártir, con lo cual las manifestaciones se recrudecerían (vamos, digo yo). Vale que no tengo en gran consideración el nivel de inteligencia de la clase política en general; pero tan tontos, tan tontos, la verdad no creo que sean en el gobierno de Mariano Rajoy.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: