miércoles, 12 de diciembre de 2012

Talante


Antidemocrático, pero talante. Ya teníamos noticias del espíritu profundamente antidemocrático de los sindicatos sedicentes más representativos. No hay más que fijarse en los llamados piquetes informativos, innecesarios en la actual sociedad de la información, en la que habría que ser como el protagonista de Johnny cogió su fusil para no estar suficientemente informado, piquetes que no informan, sino que coaccionan a aquellos que desean ejercer su legítimo derecho a trabajar.
Pero, por si hubiera alguien que albergara el más mínimo resquicio de duda, basta con dejar explayarse a los líderes sindicales. Además de mostrar la incoherencia entre lo que proclaman y lo que hacen (el obrero Tojo se va de vacaciones a un balneario o a un crucero, opciones completamente respetables pero que se me antojan bastante poco proletarias), expresan su espíritu autoritario y chulesco. El último, el líder de la federación madrileña del sindicato comunista, cuando, al decirle que no se metiera donde no le llamaban, exclamó yo me meto donde me sale de los cojones, ¿vale?
Me pregunto si no será pariente de Leire Pajín, aquella que nombraba asesora a quien le salía de los cojones.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: