jueves, 29 de diciembre de 2016

Mucha jeta

La resolución del Tribunal de Justicia de la UE que obliga a devolver todo lo cobrado por las clausulas suelo me parece de una injusticia palmaria.
A nadie se le obligó a comprar un piso. A nadie se le obligó a contratar una hipoteca. A nadie se le obligó a firmar una a tipo variable. Nadie, nunca, ha protestado (ni creo que lo haga) por las cláusulas techo. Así pues, ¿a santo de qué toda esta letanía de quejas por las hipotecas con cláusulas suelo, hipotecas multidivisa o cosas semejantes? Los bancos (y las cajas de ahorro: mi hipoteca la tengo con una caja) no son oenegés (aunque bueno, las cajas en teoría son entidades sin ánimo de lucro), y están en el negocio precisamente para eso, para hacer negocio.
Yo, por mi parte, no pienso reclamar (ni aceptar) un céntimo, por mucho que ese tribunal liberador de asesinos terroristas diga que tengo derecho a ello. Yo pienso que no lo tengo, y no me van a convencer de lo contrario.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: