miércoles, 3 de marzo de 2021

Coronavirus (333)

Desde mi punto de vista, los dirigentes del Partido Socialista español nunca han sido especialmente decentes (hablo en general, claro; siempre hay excepciones), ni respetuosos de la legalidad. Sin embargo, los que surgieron tras el franquismo habían sido educados durante el franquismo, lo que aseguraba un cierto nivel de formación académica.

Los dirigentes actuales, en cambio, son fruto de las sucesivas leyes educativas. Socialistas, claro, porque el PP no ha logrado que las suyas se apliquen… lo que da una buena idea del sectarismo del mundillo académico español. Como consecuencia, además de malos son profundamente torpes, tanto más cuanto más jóvenes son.

Cómo serán las cosas que hasta el Consejo de Estado, institución presidida por una filosocialista notoria como Maritere De la Vogue -que, a lo que se ve, tiene un adarme de decencia- produjo un informe sobre el plan del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer para repartir los fondos europeos para la recuperación de las consecuencias de la pandemia de la Covid-19 que dejaba la norma (el aborto normativo, más bien) a los pies de los caballos. Tan es así que el consejo de ninistros hizo todo lo posible por ocultarlo. Una vez ha salido a la luz, chapuza es el calificativo más suave que ha empleado la oposición tras conocerlo.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

No hay comentarios: