domingo, 7 de marzo de 2021

Pues eso

Los socialistas españoles nunca se han caracterizado, en el cerca de siglo y medio de historia que tienen, por mostrar un respeto escrupuloso a las reglas del juego democrático, ni tampoco por anteponer el interés general al particular o partidista. Más bien todo lo contrario.

Dicho esto, los niveles de desfachatez en semejante conducta que esta exhibiendo Sin vocales resultan francamente obscenos, incluso teniendo en cuenta lo señalado en el primer párrafo de esta entrada. Ya en tiempos del felipato colocaron como fiscal general del gobierno a alguien de su cuerda, el Pollo del Pinar, con una cualificación profesional francamente mejorable. Lo que no habían llagado a hacer era colocar en semejante puesto a quien era, hasta cinco minutos antes, titular de la cartera de Justicia. Alguien a quien, como Notaria Mayor del Reino, se la colaron doblada en la profanación de la sepultura de quien fuera Generalísimo de los Ejércitos. Alguien que comparte mesa y alcoba con quien fue condenado por el peor delito que puede cometer alguien perteneciente a la carrera judicial, el de prevaricación. Alguien que, en conversaciones con un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado indigno de portar la placa que lleva se refirió a un futuro compañero de gabinete en términos que, en labios de alguien de la derecha, serían calificados de homófobos. Alguien que reconoció haber tenido conocimiento de delitos de prostitución de menores y calló. Alguien que, en fin, depende ahora del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, como prepotentemente manifestó su jefe.

Así las cosas, no es de extrañar que la fiscalía mantenga abierta la investigación sobre Juan Carlos I para presionar a Felipe VI, Su Majestad el Rey, a quien Dios guarde muchos años.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¡¡¡VIVA EL REY!!!

No hay comentarios: