viernes, 11 de febrero de 2022

Coronavirus (534)

El desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer se guía por una ideología que nació hace doscientos años y que desde entonces, pese a fracasar vez tras vez, no ha variado un ápice sus postulados: ya se sabe, si la realidad choca con el marxismo, es la realidad la que está equivocada.

Aparentemente, creen que el resto del mundo -y, en particular, España y los españoles- se encuentra también viviendo como hace doscientos años, cuando Abraham Lincoln todavía no había dicho aquello de que no es posible engañar a todos todo el tiempo. Ellos, sin embargo, siguen intentándolo.

Y así, cuando la Comisión Europea envía una carta meramente formularia -exactamente igual que la que ha mandado a otros gobiernos de la Unión Europea-, el psicópata de La Moncloa y su consejo de ninistros se apresuran a presentarlo como un espaldarazo de Bruselas a las medidas (es un decir) que está tomando el ejecutivo (ejecutor) español en relación con los fondos europeos.

Pero, como en este mundo del siglo XXI todo se sabe casi al instante, las autoridades comunitarias han tardado nada y menos, que se suele decir, en desmentir al gobierno español y señalar que su carta de felicitación era de mera cortesía.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

No hay comentarios: