martes, 22 de febrero de 2022

Las quince primeras vidas de Harry August

Me topé con este libro en uno de los blogs que sigo, me interesó el planteamiento y me lo compré. Y debo decir que me ha gustado. La autora le da un giro novedoso al tema de los viajes en el tiempo (por más que no sea una novela sobre viajes en el tiempo), y su estructura narrativa a saltos es de esas que exasperarían a mi padre y que a mí me encantan.

Por ponerle algún pero, diría que la cosa acaba un poco demasiado rápidamente… si casi un milenio de vida del protagonista y narrador es rapidez.

Como cosa curiosa, veo que esta novela recibió en 2016 el premio Ignotus a la mejor novela extranjera… y que me he leído tanto la que le precedió (El marciano) como la que le siguió (El problema de los tres cuerpos).

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: