domingo, 13 de febrero de 2022

No me bajo de la burra

A lo largo de la mayor parte de mi vida adulta -sea cuando fuere que comenzase esa etapa- he sostenido que yo era monárquico, no borbonista ni -mucho menos- juancarlista. También solía decir que estaba a favor de la institución, no por la persona que la ocupaba, sino a pesar de ella.

Eso me permitido, pienso, seguir manteniendo mis convicciones -y defendiéndolas, que es casi más importante- cuando han salido a la luz los (vamos a calificarlos así) deslices humanos de quien fuera, hasta hace cosa de un lustro, Jefe de Estado de España.

Hace un año, la noticia era que Juan Carlos I habría pagado otros cuatro millones de euros a Hacienda por rentas no declaradas. Como siempre, tratándose de personas que han cometido un (presunto) delito, si voluntariamente realizan algo para compensar la falta, es porque les trae cuenta; es decir, que padre de Su Majestad el Rey don Felipe VI, a quien Dios guarde muchos años, probablemente tenga mucho más dinero escondido donde (metafóricamente) ha salido éste.

Pero, por todo lo dicho, mantengo mi postura: la monarquía, si no el mejor sistema para España, es, sin duda de ningún tipo, el menos malo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¡¡¡VIVA EL REY!!!


No hay comentarios: