domingo, 21 de enero de 2024

Poniendo el ventilador de la mierda

Si hay un partido en España especialista en aprovecharse de las desgracias públicas, ese es el de la mano y el capullo.

Cuando se produjo el vertido de crudo del Prestige, la izquierda en general, como el PSOE al frente, se apresuró a culpar a la Junta de Galicia y al gobierno del país, entonces ambos del PP, de la desgracia. Fueron innumerables las manifestaciones con el cartelito de Nunca más al frente, como si dependiera de los políticos (de derechas, claro) el impedir un desastre de semejante magnitud. De hecho, en las elecciones regionales madrileñas del año 2.003, algún dirigente regional socialista llegó a decir que hundiendo otro Prestige tenían los comicios ganados.

Un año después tuvieron lugar los atentados del 11 de Marzo. ¿Le preocupaba al partido fundado por Paulino Iglesias la magnitud del desastre? No, lo que más les preocupaba en aquel momento era que no hubiera sido la banda terrorista de ultraizquierda la responsable, porque en ese caso sus perspectivas electorales eran más negras que su corazón. Por eso pusieron a todas sus terminales mediáticas a vocear lo de los terroristas islámicos con el cuerpo afeitado y tres capas de calzoncillos, a enviar mensajes por teléfono, a promover concentraciones frente a las sedes del Partido Popular y a decir que España no se merecía un gobierno que les mintiera. Y eso lo decía el hijo de P, perito en embustes, licenciado en trolas y doctor en engaños.

Y ahora que se ha producido la caída al mar de unos contenedores con pellets y que -¡oh, casualidad!- hay elecciones regionales en Galicia a la vuelta de la esquina, y las perspectivas electorales de las franquicias regionales de los miembros del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer son tan oscuras como la concha de un mejillón, el consejo de ninistros se apresura a culpar al regional de una mala gestión.

La fiscalía, que ya sabemos de quién depende, contradijo al ejecutivo regional y decidió abrir una investigación por indicios de toxicidad en los pellets. A lo mejor debería investigar al psicópata de la Moncloa y sus secuaces, porque el gobierno portugués avisó al español hace un mes del vertido.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: