Son unos recién llegados a la política
de verdad, pero están demostrando
tener unos modos y maneras que en nada tienen que envidiar a los de la casta que tanto vituperan y denigran. Me
refiero, claro está, a Junior y sus
muchachos. Ahí van una serie de ejemplos:
- Ya tienen candidatos cuneros, es decir, aquellos que no tienen arraigo para nada en la circunscripción por la cual se presentan. Lo que pasa es que los neocom, novatillos ellos, han olvidado empadronar a su candidato en Murcia…
- Del no pactaremos han pasado al bueno, aceptamos la dimisión ‘en diferido´de Chaves y Griñán. Y es que claro, la posibilidad de pillar cacho en Andalucía es demasiado golosa como para andar despreciándola a las primeras de cambio por un quítame allá esos corruptos.
- Ya, hasta tienen un pasado: Monedero ha reconocido que militó en el PSOE, ese malvado partido de la casta vendido a los designios del capital.
- Recurren al mito de que la ultraizquierda es un invento de la casta para crearse un enemigo contra el que dirigir sus dardos. Así, la paleocom camino de neocom y ex churri de Junior dice que ETA y Venezuela son la construcción de un enemigo para PP y PSOE. El pensamiento es de tal profundidad que renuncio a analizarlo.
- Ya han surgido distintas corrientes de opinión, distintas sensibilidades, como le gusta decir a la izquierda (cosa nada rara, teniendo en cuenta el origen perrofláutico y ácrata del partido de los circulitos). Y los que están en minoría dicen que se sienten engañadados y traicionados por la dirección, proclaman que el partido se ha vendido por un minuto de televisión (teniendo en cuenta que son lo que son gracias a la sobreexposición catódica, ya tiene bemoles la hipocresía) y, finalmente, quien sabe si forzados, renuncian a todos los cargos en el partido, que se ha vuelto un polvorín.
Al respecto de esto último, yo de
monendero me cuidaría muy mucho: por su aspecto y sus circunstancias, me recuerda
a León Trotski. Que se prevenga de los alpinistas, esa gente que anda por ahí
con piolets…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario