viernes, 8 de junio de 2012

Dime de qué presumes…


Esta semana hemos tenido dos claros ejemplos de ver cómo se proclama, a los cuatro vientos, aquello de lo que más se carece. Y como ambas proclamas han venido de ámbitos que tienen bula para decir lo que les venga en gana (el Fútbol Club Barcelona en un caso y la progresía en el otro), la mayoría de los medios de comunicación no ha dicho ni mu.
El primero en abrir la boca fue Javier Hernández (conocido como Xavi), el centrocampista del Fütbol Club Barcelona. Faltando a la verdad, proclamó que ellos han sido respetuosos con el Madrid, pero que no lo ha notado al revés. Claro, si por respetuoso entiende la actitud del Barcelona, es lógico que no haya notado la misma actitud proveniente del Madrid. Porque el Madrid no dice hala, catalanes, vamos a ganaros vuestra copa, ni pita al himno de todos los españoles, ni protesta contra los árbitros para luego proclamar en tono melifluo que siempre respetan las decisiones arbitrales. Aparte que decir nosotros respetamos y vosotros no es una de las maneras más hipócritas de no respetar que hay…
El otro caso ha sido el de Fran Llorente, director de los servicios informativos de Televisión Española en trámites de ser relavado (nunca demasiado pronto), cuando ha dicho que la mejor información se hace aquí (en Televisión Española). Si por información hay que entender propaganda, sesgo y sectarismo, nada que discutir (aunque la Secta le andaría ahí ahí). Y el melifluo Milá, subordinado del informador Llorente, todavía no ha pedido disculpas por comparar al Partido Popular con ETA. Si eso es informar, que baje Dios y lo vea…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: