miércoles, 29 de junio de 2016

Los círculos se vuelven trapecios

Y sin red, además. Recientemente, Junior se ha despachado diciendo que su ideología es socialdemócrata. Para ello ha recurrido a una pirueta argumentativa que más bien parece un triple salto mortal con tirabuzón, porque ha afirmado que Marx y Engels eran socialdemócratas. Se ve que lo de Manifiesto comunista (o del partido comunista), que comienza diciendo Un espectro recorre Europa: el espectro del comunismo es un error de imprenta, y que en realidad eran socialdemócratas el manifiesto, el partido y hasta el espectro (tú sí que eres un fantasma, Junior).
Sin embargo, los paleocom, que no comprenden estas sutilezas dialécticas de sus compañeros de coalición (ellos siempre han sido más directos: por ejemplo, entran a un supermercado, cogen las cosas y se largan haciendo un simpa), se han revuelto y han afirmado que lo que ellos son es comunistas. Coleta morada, inasequible al desaliento, se ha mantenido en sus trece y ha afirmado que el programa de la coalición es socialdemócrata.
Así que ya sabéis, niños: un comunista y otro comunista, al unirse, no hacen dos comunistas, sino un socialdemócrata. Que viva la aritmética ideológica.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: