martes, 19 de mayo de 2020

Coronavirus (70)

En los últimos días han ido creciendo las concentraciones de rechazo a la gestión (por llamar de alguna manera a esa negligencia criminal) del desgobierno socialcomunista en relación con la pandemia de Covid-19.
Tengo que aclarar que no recuerdo haber ido nunca a concentración de protesta de ningún tipo, incluso cuando el tema podía tocarme de cerca (al bolsillo, para ser concretos), lo que producía la extrañeza e incluso el rechazo entre algunos de mis conocidos y/o colegas. Mi opinión es que dichas manifestaciones rara vez sirven de algo: si es la izquierda la que está en el poder -no creo que, si alguna vez fuera a protestar por algo, lo hiciera precisamente contra la derecha, pero oye, quién sabe…-, hará lo que le salga del epidídimo. Lo cual no me impediría, llegado el caso -no digo que lo fuera a hacer siempre- aceptar el beneficio que las concentraciones ajenas tendrían sobre mi persona.
Volvemos al tema. Al desgobierno parece estarle poniendo nervioso este aumento del rechazo a su nefasta actuación. No precisamente por la salud general, sino por la particular de sus bolsillos y sus poltronas. Por ello, con gran celeridad ha enviado a las fuerzas del orden a disolver algunas concentraciones -curiosamente, la del entierro de Julio Anguita o la de los filogolpistas catalanes, no-, hasta el punto que sindicatos policiales han denunciado la existencia de ordenes políticas (oh sorpresa, oh maravilla) y el convencimiento de que se están superando líneas rojas con el estado de alarma.
Y como antes se coge a un mentiroso que a un cojo -sobre todo, cuando el que miente lo hace de pena-, tenemos una nueva razón -no será (no es, de hecho) la última- para no publicar la identidad de los miembros de su comité de expertos: ahora resulta que son funcionarios, dicen.
Por ello, y por mucho más…
¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

No hay comentarios: