martes, 30 de agosto de 2022

Reflexiones atemporales CXVIII – Nacido para tuitear

Hubo un tiempo en que la red social del pajarito me interesó sólo marginalmente. Luego me registré, e introduje un applet en mi blog para que publicara automáticamente las entradas como tuits.

Pero, de un tiempo a esta parte, participo más activamente. No publicando tuits ex novo, sino respondiendo a otros: a aquellos que considero que merecen mi respeto, con respeto; y con aquellos otros que considero que estarían mejor calladitos (o con las manos quietas), me divierto dando rienda suelta a mi mala leche, mi agudeza, mi inteligencia y mi sarcasmo.

Eso sí, no entiendo a aquellos que escriben (o parecen hacerlo) sólo para llevar la contraria a determinadas figuras públicas (Cayetana Álvarez de Toledo, Rosa Díez o Isabel Díaz-Ayuso). Cuando yo lo hago (y lo hago, especialmente con Mónica MeMa, que es que me las pone a huevo), es porque la red social, por alguna ignota razón, me sugiere esos tuits.

No es que piense que la persona afectada, ni siquiera su encargado de redes sociales, vayan a acusar el golpe. Pero ¡oye!, qué a gusto me quedo después de haberlo soltado…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: