Goebbelsianos profundos, los necionanistas catalanes han repetido tantas veces sus mentiras que han acabado por creérselas (y peor, están convencidos de que fuera de Cataluña los demás se las creen, especialmente en Europa). La última ha sido la del consejero de interior, que ha señalado que puede haber quien quiera contraponer la legalidad jurídica a la legalidad democrática. Rasgo este muy típico de aquellos que no son demócratas (izmierda y necionanistas, sobre todo), el considerar que los únicos demócratas son ellos.
Pues bien, el sujeto amenazó con que los mozos de escuadra (creación borbónica, hecho que probablemente desconoce) actuarían si el Gobierno de España impedía (como es su deber, por otra parte, ya que sería ilegal) la celebración del referéndum secesionista.
Afortunadamente, tanto la policía nacional (que ha advertido que si los mozos no cumplen la Ley, serán detenidos) como la propia autonómica (que ha señalado que ellos están para cumplir la Ley) han reaccionado como Dios manda.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario