martes, 30 de abril de 2013

Del dicho al hecho hay un gran trecho…


…y los dichos se les dan muy bien a los maricomplejines del Partido Popular. Ahora bien, pasar de las palabras a los actos es otra cosa.
Quiero decir con esto que el Partido Popular está provisto, en general, de gente bastante inteligente y con capacidad de análisis; más y mejores que los partidos de izquierdas (y la proporción aumenta cuanto más a la izquierda esté el partido).
A raíz de la generalización del acoso de los presuntos perjudicados por los desahucios (teniendo en cuenta que la cabecilla de los mismos, la sin par –a Dios gracias- Ada Colau, no ha tenido un piso en su vida, creo que es lícito establecer la citada presunción) a los políticos del Partido Popular (nada curiosamente, los de los demás partidos se van, de momento, de rositas), los populares han hecho dos diagnósticos de lo más acertado: primero, hacer responsables a los acosadores si algún día pasa algo grave; y segundo, comparar sus métodos con los empleados por los nazis (lo que en modo alguno equivale a llamarles nazis; los ultraizquierdistas de toda ralea emplean métodos semejantes).
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: