domingo, 26 de julio de 2015

El pito del sereno

Algún conocido tengo que votó a Manuela Carmena sosteniendo que detrás de su candidatura no estaban los neocom. Tengo que preguntarle si sigue pensando lo mismo, o si se arrepiente de haber dado su voto a esa formación.
Por otra parte, no estoy yo muy seguro de cuánto va a aguantar la antigua abogada laboralista la carga de ser la primera edil de la Villa y Corte. Porque mientras ella se compromete a modificar su página web liberticida (una página web muy en la línea de los postulados neocom, que consideran a los medios de comunicación que no controlan poco menos que como enemigos), su portavoz, esa asaltacapillas sin los ovarios necesarios para hacer lo propio en una mezquita, afirma que la web no se va a cambiar.
No es extraño pues que doña Rojelia esté enfadada con quienes manejan su cuenta en Twitter, por contradecirla en varias ocasiones. Se ve que es la única que todavía no se ha enterado de que la han puesto donde está como algo decorativo, como una mujer de paja, podríamos decir.
Como una tonta útil, por emplear la expresión que acuñó el líder de los paleocom.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: