martes, 21 de julio de 2015

Sorpresas te da la vida

Esta entrada no tendría que haberse producido nunca. Me explico. El sistema que empleo para escribir entradas en el blog es ir seleccionando noticias, para poder dedicar cada día la entrada correspondiente a una de ellas (a veces, si las noticias están relacionadas, aunque sea del modo más inverosímil o alambicado, incluyo varias en la entrada), lo que hace que, si la producción de noticias ha sido muy copiosa, hable de un tema semanas después de que se haya producido.
Generalmente tengo noticias suficientes para ir tirando una semana, o más. Lo cual no quiere decir, ni mucho menos, que tenga escritas las entradas correspondientes. Salvo que me vaya a marchar a un lugar en el que no vaya a disponer de conexión a Internet (y esto, con los móviles actuales, es más bien complicado) ni de ordenador, la entrada la escribo la víspera de su publicación, o quizá un par de días antes.
Las entradas en cola las guardo en un fichero titulado, nada originalmente, Para el blog. Ese fichero lo guardo en el stick USB en el que guardo otras cosas importantes para mí, y en general viaja conmigo allá donde vaya a pernoctar.
Pues bien, ayer por la mañana, cuando me dispuse a abrir el fichero en cuestión, Word dijo que no lo encontraba. Lo busqué en la carpeta correspondiente y no estaba allí. Usé el buscador de Windows, y tampoco. Así que escribí esta entrada, para explicar por qué no hablo de política, o de libros, o de fútbol.
A ver cómo me las apaño mañana…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

P.D.: Nada más escribir esta entrada ya tenía enlaces suficientes para el resto de la semana…

No hay comentarios: