lunes, 13 de marzo de 2017

Cómo irá lo demás

Hace un mes, en el segundo congreso neocom (al modo del boxeo, en el primero Junior se colocó a los posibles rivales, y en el segundo les atizó para quedarse como único amo del corral… y no lo digo solo por su cohorte de gallinitas), el independentista aragonés nacido allende los mares tuvo una ración generosa de democracia interna.
Resulta que en una visita a Toledo soltó campanudo que la comisión de garantías es una de las cosas que mejor funcionan en Podemos. En aquella visita, un militante le realizó un pequeño matiz: tiene ochenta y tantos mil casos sin resolver. En Vistalegre II el hombre siguió machacando el hierro. Cito textualmente:
No me parece un ejemplo de lo que mejor funciona en Podemos. ¡Más de 80.000 casos, si esto es lo mejor, decidme a mí qué coño funciona!
Vaya secretario de organización está hecho el de la silla de ruedas, incapaz de prever esto y lo siguiente:
La comisión de garantías no puede hacer resoluciones secretas, porque no las hace ni el Tribunal Supremo de España, y nosotros predicamos transparencia. ¿Qué tal si lo hacemos con el ejemplo?
No sabe lo que pide el toledano. Más que transparente, va a acabar siendo invisible. Porque así es como han funcionado siempre los comunistas con quienes sacan los pies del tiesto de la organización. Aunque sea una tan poco organizada como ésta…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: