domingo, 14 de octubre de 2018

Tonto del culo con ataques epilépticos

En los gobiernos de Felipe González había gente de baja calificación intelectual pero, en general, eran individuos que daban la talla, quizá por haber sido formados en la escuela franquista. La cosa fue empeorando conforme avanzaba el felipato, pero en general los consejos de ministros mantenían el tipo.
Con Rodríguez, la cosa cambió. Quizá para que nadie hiciera sombra a semejante nulidad, convirtió el PSOE en un erial intelectual que hizo que, para que algún ministro pudiera ser presentado en público sin desdoro, tuviera que pertenecer a la época de González.
La prueba de todo lo que digo es el actual gobierno del dctr Snchz: el único ministro que da la talla intelectual (que no ética: socialismo y ética es casi un oxímoron) es Borrell, que es de la época, no de Rodriguez, sino de González. Todos los demás, sean doctores o destripaterrones, son auténticas nulidades. Empezando por quien les ha escogido, que alcanzó el doctorado con una tesis de copia y pega que presentó ante un tribunal de paniaguados.
Descubierto el pastel, Sin vocales ha reaccionado como lo hacen todos los autócratas: amenazando a los medios de comunicación que le han acusado de plagiar su tesis. Lo que ya es de traca que comprobara si había plagiado su tesis cuando estalló el escándalo de la Montón: es decir, que no sabía si había copiado o no (cosas de encargarle el trabajo a un negro, no se sabe si afroamericano o subsahariano). Como la Montón, que no sabía a qué campus iba porque se desplazaba en taxi.
Así las cosas, el Gobierno se decidió por el menor de los dos males y optó por publicar la tesis, a pesar de su baja calidad científica. Eso, tras haberle pasado un programa informático de detección de plagios que arrojó un resultado de un 0,96%.
Lo malo es que la empresa fabricante del programa reaccionó y señaló que a ellos el programa les daba un resultado de un 21% de plagio. Es decir, que de cada cinco palabras de la tesis, al menos una estaba copiada.
Y sí, ya sé que sólo me meto con los ministros del PSOE, cuando en el PP los hay tan zotes o más (aunque he de reconocer que, tras esforzarme, sólo me ha salido el nombre de Celia Villalobos y, quizá, el de Ana Mato). Pero qué queréis, este es mi blog y atizo a quien me place....
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: