martes, 24 de septiembre de 2019

A otro perro con ese hueso

En algunos foros (familiares) me han llamado de todo menos bonito por disentir del consenso progre sobre el llamado calentamiento global. Resumiré mi postura:
  1. Quizá se esté produciendo un cambio climático… por más que el cambio es la esencia del clima.
  2. Quizá estén aumentando las temperaturas, pero no en todo el globo, ni siempre. Es decir, que el calentamiento no es global. Esto se contradice, además, con el hecho de que en algunas zonas y épocas el grosor de la capa de hielo no sólo no disminuya, sino que aumenta.
  3. Está por ver que la actividad humana sea determinante en los dos puntos anteriores, suponiendo que sean ciertos; y, más importante aún, que el ser humano pueda hacer algo para revertir la tendencia.
  4. Suponiendo que la postura de los calentólogos en relación con los tres puntos anteriores sea cierta, no resulta muy lógico que sus predicciones fallen vez tras vez, y que tengan que recurrir a falsear y mentir para apoyar sus postulados.

Resumiendo: que cuando leo el titular ¿Es el calentamiento global la mayor mentira de la historia de la ciencia?, lo que pienso es: Hombre no sé yo, que está lo del hombre de Piltdown… 
Pero por ahí le anda, seguramente.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: