jueves, 24 de agosto de 2023

A pasarlas canutas

Que los neocom estuvieran a punto de sobrepasar a los de la mano y el capullo como fuerza principal de la izquierda no podía sino ser un espejismo, una circunstancia pasajera que volvería las cosas a su cauce en cuanto la novedad de lo nuevo, valga el retruécano, desapareciera.

Y tanto ha desaparecido que, a pesar de las sucesivas reinvenciones -neoneocom, cocuquistas-, se encuentran ahora más o menos donde se encontraban cuando al frente de los comunistas españoles se encontraba alguien de la categoría humana e intelectual de don Julio Anguita, a quien todos los dirigentes actuales de la extrema izquierda española no le llegarían a la suela del zapato, ni en un aspecto ni en el otro.

Pero como los de la hoz y el martillo viven de ilusiones, se creyeron los reyes del mambo, y empezaron a vivir -organizativamente, aunque en el ámbito particular también- a todo trapo. Y como tras las vacas gordas vienen siempre las vacas flacas -ventajas de tener una educación religiosa judeocristiana-, ahora han tenido que echar a la mitad de su plantilla y cerrar nueve sedes electorales, tras los fracasos sucesivos de los comicios municipales/autonómicos y nacionales.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: