jueves, 17 de agosto de 2023

Proceso al proceso (495)

He dicho ya unas cuantas veces que lo único que evita que los distintos grupos secesionistas se despedacen entre sí -tanto en Cataluña como en Vascongadas- es que el odio que se profesan mutuamente es superado por el que tienen a España.

Pero, a poco que te despistes, siguen la regla de que se fastidie mi capitán, que yo no como rancho (que, de hecho, no se si es estrictamente aplicable, pero me apetecía ponerla porque me trae recuerdos de la infancia). Quiero decir que son capaces de oponerse a algo que beneficiaría teóricamente sus intereses, si en el proceso pudieran resultar beneficiados sus rivales.

Esta es la explicación de que haya sectores jotaporcatos que defiendan una repetición de las elecciones generales para forzar un mayor hundimiento de los ierreceos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: