martes, 17 de septiembre de 2013

¿A qué juegan?

Con los nacionalistas catalanes es inútil intentar contemporizar. Como tenias insaciables, siempre quieren más y más y nunca tienen bastante. La única manera de tratar con ellos sería negarse de plano a atender sus demandas (más aún cuando no son necesarios para conseguir mayorías parlamentarias) y ver si tienen las pelotas (y las cartas) de mantener su órdago.
Por ello, resulta triste enterarse de que Rajoy y Arturito Menos se han reunido en secreto en La Moncloa. Más triste si son ciertas las palabras del preboste catalán, que señaló que el objetivo era sondear la disposición de Rajoy a avalar el derecho a decidir. Mas, dijo, percibió un cambio de tono en el presidente.
La portavoz del Gobierno se negó a dar detalles de la reunión porque fue privada. Salvo que hablaran de fútbol, y no lo creo, no hay nada privado en una reunión entre el presidente del Gobierno y el de la Generalidad. Máxime, cuando lo tratado en esa reunión afecta a la integridad de la Patria.
Pero como al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, Rajoy dijo lo que todos sabíamos: Quieren más dinero y en esas estamos. Sí así se creen que van a frenar la consulta secesionista, van dados: seguirán chupándonos la sangre a todos los españoles como las sanguijuelas que son.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: